MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 rubia era una candidata que representa pasco amiga mojada please entiende Pero insisto¡¡,,no es rubia¡¡¡,,,,,,,Dicen tus paisanos,,,,y hasta creo que tu,,,,,,,,,,,,,,,que ya estan seguros que sera una rubia la que gane¡¡,,,,
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 amiga Rancia eso es lo que me dijeron que ya estaba confirmada osea yo solo paso la voz quieren un papel firmado donde diga algo asi OJALA Y SEA CIERTO MI BEYOTA!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 SI ADRIANA LIMA... FUERA PERUANA.... POR BELLO-NY... YA SERIA CANDIDATA MAS Q OFICIAL!!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 pues esta no es de la altura de adriana lima .... pero almenos demen el beneficio de la duda amigas mexicans SI ADRIANA LIMA... FUERA PERUANA.... POR BELLO-NY... YA SERIA CANDIDATA MAS Q OFICIAL!!
Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 LA VEO COMO MAS PARA MISS UNIVERSO Vela primero como candidata, luego como Miss Perú y si acaaaaaso luego atrevete a soñar con verla para Miss Universo. Cabe destacar que así sea cierto esto, la preparación de las misses peruanas es tan buena como la de las Miss Guyana... así que por muy guapa que sea ninguno acá tiene por que arder verdad Jimena Elías?.
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 claro por eso gano la delgada Gibson con tanta preparacion que era mejor que de tu vecina Guyana pobre de ti..... Vela primero como candidata, luego como Miss Perú y si acaaaaaso luego atrevete a soñar con verla para Miss Universo. Cabe destacar que así sea cierto esto, la preparación de las misses peruanas es tan buena como la de las Miss Guyana... así que por muy guapa que sea ninguno acá tiene por que arder verdad Jimena Elías?.
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Quien te dio el dato de q la Faverón es candidata al MP?
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) y mejor da gracias que no se mas de la trayectoria de tus reinas fantasmas y naturales que sino te quemo en tu misma hoguera amiga come arepa...asi que opina con mas mesura tampoco te creas tanto de la cirugias de tus reinas thank you esta foto dibuja la realidad de venezuela como pais y como personas -asi que conmigo no lo intentes - Vela primero como candidata, luego como Miss Perú y si acaaaaaso luego atrevete a soñar con verla para Miss Universo. Cabe destacar que así sea cierto esto, la preparación de las misses peruanas es tan buena como la de las Miss Guyana... así que por muy guapa que sea ninguno acá tiene por que arder verdad Jimena Elías?. Editado Febrero 18, 2011 por Bello- NY
diegochile Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 todos los años dicen lo mismo... ojalá sea cierto
Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 claro por eso gano la delgada Gibson con tanta preparacion que era mejor que de tu vecina Guyana pobre de ti..... Cuanto descaro en un solo cuerpo aterriza mijo, ni que yo necesitara crearme "candidatas de lujo" para sentir esperanza en que mi país pueda hacer algo en MU... eso te lo dejo a ti, pobre de ti Es más como me agarraste de buen ánimo te voy a dar la oportunidad de que al menos tengan 1 candidata rescatable en el Miss Perú... toma a esta, es un rellenito que nos quedó del MV 2008 seguro allá sería considerada una Diosa de ébano.
Luiwing Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ella esta en Lima porque sera jurado del miss teen model, seria bueno que hablen con ella y ya que no hagan concurso en vano y le manden al miss universo
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 No creo, pero en fin, no me mata del todo, esta bien para que vaya al concursito de 80 paises del MU
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ay pobre a esa mona con tu cara de travesty te la puedes quedar...amiga te lo voy a poner mas claro venezuela tiene mas coronas por que eso es lo unico que hacen en ese pais.. porque mas es conocido venezuela??? en realidad hay mujeres mas bellas en peru que en venezuela y que no tienen tanta cirugias como todas esa nacas que envian pero pues la mujeres bellas de peru no les gusta esos concursitos arreglados asi que no te creas...no me seria nada extraño que la chavez paga por corona por que la stefania y la otro mono quemado de miss international la verdadd dejan mucho que pensar asi que mejor sigue pelando maiz y sigue haciendo arepas que asi te vez mejor thank you Cuanto descaro en un solo cuerpo aterriza mijo, ni que yo necesitara crearme "candidatas de lujo" para sentir esperanza en que mi país pueda hacer algo en MU... eso te lo dejo a ti, pobre de ti Es más como me agarraste de buen ánimo te voy a dar la oportunidad de que al menos tengan 1 candidata rescatable en el Miss Perú... toma a esta, es un rellenito que nos quedó del MV 2008 seguro allá sería considerada una Diosa de ébano.
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 por ahi lo vi por un foro ..y creo que es cierto por ahi dicen que este año habra buen nivel ...well whatever la verdad no muero por estos concursos como otras locas sin oficio ni beneficio orgullosas de sus reinas parchadas y remendadas y 100% naturales hahahahaha Quien te dio el dato de q la Faverón es candidata al MP?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión