ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 AY BUENO SI... NOTICIA VIEJA... PERO YO KERIA CON ESA CORONA A JESSICA LERMA... ELLA FUE MI MAXIMA FAVORITA EN NBM...
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ME RECUERDA TANTO A CLAUDIA GARCIA... INJUSTAMENTE PEGADA :angry:
PISIS0225 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 La Jessica era la indicada para ese concurso, pero ya escojieron a la Karen
Jose_ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Pobre Karen.. La han tratado cual Anabel Solis... Ami tmb me encanta Jéssica Lerma
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 La Jessica era la indicada para ese concurso, pero ya escojieron a la Karen
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 DESPUES DE PRISCILA Y ANAGABY, LUPITA NO HA TOMADO BUENAS DECISIONES... Pobre Karen.. La han tratado cual Anabel Solis... Ami tmb me encanta Jéssica Lerma
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión