Saltar al contenido

==Que Satisfaccion cuando Mis Temas Hacen Efecto...

Recommended Posts

Publicado

Y DE QUE LE HA SERVIDO ESO?? ZULEYKA, Y HASTA INGRID RIVERA, HOY EN DIA SON MAS FAMOSAS QUE DAYANA :rolleyes:

La Ingra por tener un papelucho en una novelita latina? :lol: :lol: :lol:

y Zule que hace? a parte de animar en miss puerto rico? :lol::lol: :lol: :lol:

A dayana, sus clases en New York Film Academy para algo le servira en un futuro... mientras tanto sigue como modelo y tambien es animadora... B)

x2_4a1c383.jpg

Publicado (editado)

La Ingra por tener un papelucho en una novelita latina? :lol: :lol: :lol:

y Zule que hace? a parte de animar en miss puerto rico? :lol::lol: :lol: :lol:

A dayana, sus clases en New York Film Academy para algo le servira en un futuro... mientras tanto sigue como modelo y tambien es animadora... B)

x2_4a1c383.jpg

MIENTRAS TANTO...SIGUE SIENDO UNA X QUE ES CONOCIDA SOLO POR SUS BURRADAS......

NI TAN SIQUIERA EN FASHION SHOW SE LE VE ULTIMAMENTE....QUE CLASE DE MODELO :unsure:

PD...ZULEYKA TIENE SU MARCA DE ROPA, ES ACTRIZ, ECT.... :rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Publicado

MIENTRAS TANTO...SIGUE SIENDO UNA X QUE ES CONOCIDA SOLO POR SUS BURRADAS......

NI TAN SIQUIERA EN FASHION SHOW SE LE VE ULTIMAMENTE....QUE CLASE DE MODELO :unsure:

PD...ZULEYKA TIENE SU MARCA DE ROPA, ES ACTRIZ, ECT.... :rolleyes:

Sera que tu no la Vez animando Relaxed... y en eventos en estados unidos donde hasta ha coincidido con reinas actuales de trump.... ejemplo...

gallery_photo1284667696DSCN1300.JPGgallery_photo1284667702DSCN1298.JPG

Publicado

Sera que tu no la Vez animando Relaxed... y en eventos en estados unidos donde hasta ha coincidido con reinas actuales de trump.... ejemplo...

gallery_photo1284667696DSCN1300.JPGgallery_photo1284667702DSCN1298.JPG

Relaxed......en donde pasan ese programa? Por que estoy seguro en los canales principales de Estados Unidos no es! :rolleyes:

y cuantas entrevista a hecho?

en fin...ZULEYKA Y INGRID SON MAS FAMOSAS....y Dayana sigue con la rebadwordcion de Sonsa.....a pesar de asistir a Eventos Xs....

Publicado

Relaxed......en donde pasan ese programa? Por que estoy seguro en los canales principales de Estados Unidos no es! :rolleyes:

y cuantas entrevista a hecho?

en fin...ZULEYKA Y INGRID SON MAS FAMOSAS....y Dayana sigue con la rebadwordcion de Sonsa.....a pesar de asistir a Eventos Xs....

y toda una modelo... aca su ultimo Shooting... Sigue Sufriendo por su belleza B)

Publicado

y toda una modelo... aca su ultimo Shooting... Sigue Sufriendo por su belleza B)

Entiendelo...en el mundo de FAMOSOS....Dayana es una X!

Publicado

Entiendelo...en el mundo de FAMOSOS....Dayana es una X!

y Zuleika e Ingrid las Artistas del Momento :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

A mi me podrán decir 1,000 mierdas de Dayana, pero de que es la Miss Universo que mas me encanta, eso no lo cambiaria ni que ella se metiera a las guerras de Iraq y tal, yo la AMO!... :wub:

Publicado

y Zuleika e Ingrid las Artistas del Momento :lol: :lol: :lol: :lol:

MAS FAMOSAS QUE DAYANA LO SON :rolleyes:

Publicado

A mi me podrán decir 1,000 mierdas de Dayana, pero de que es la Miss Universo que mas me encanta, eso no lo cambiaria ni que ella se metiera a las guerras de Iraq y tal, yo la AMO!... :wub:

DIGNO EJEMPLO DE SER UN CIEGO FANATICO.... :blink:

Publicado

MAS FAMOSAS QUE DAYANA LO SON :rolleyes:

Quisieras tu... :rolleyes: y por eso haces estos temas aqui y alla.... si Daya no fuese famosa... no la tomaras en cuenta... B)

Publicado

Quisieras tu... :rolleyes: y por eso haces estos temas aqui y alla.... si Daya no fuese famosa... no la tomaras en cuenta... B)

NO ES QUE QUIERA YO...ES QUE ASI ES.....IT'S A FACT...DEAL WITH IT!!

Y ELLA CLARO QUE PODRA SER FAMOSA EN FOROS DE REINAS DE BELLEZA....PERO HASTA AHI!!! SI A ALGUIEN QUE NO SEPA DE REINAS LE PREGUNTAS POR DAYANA MENDOZA....LO UNICO QUE QUIZAS TE DIGA "OHHH...LA MISS SONSA DE GUANTANAMO"!!! :lol:B)

Publicado

NO ES QUE QUIERA YO...ES QUE ASI ES.....IT'S A FACT...DEAL WITH IT!!

Y ELLA CLARO QUE PODRA SER FAMOSA EN FOROS DE REINAS DE BELLEZA....PERO HASTA AHI!!! SI A ALGUIEN QUE NO SEPA DE REINAS LE PREGUNTAS POR DAYANA MENDOZA....LO UNICO QUE QUIZAS TE DIGA "OHHH...LA MISS SONSA DE GUANTANAMO"!!! :lol:B)

y cuando pregunten por zuleia?

La horrenda del 2006? menos malq ue la botaron a los 9 meses :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...