Saltar al contenido

Xq Ema si viaja con la Miss Wolrd y Perla no viajo con

Recommended Posts

Publicado

nunk vi ninguna foto de perla viajando con kaine

y a ema siempre la veo viajando por todos lados....

Publicado

El reinado de Kaiane fue muy gris. No hizo NADA.

Creo que solo viajó a Gibrlatar por obvias razones, China, Los Angeles, CA y a Iowa, USA :blink: Reinó apenitas 10 meses y estoy seguro que la Morley no es tan mensa como dejar que la virreina, que es toda una mujer espectacular y hermosa, anduviera con la reina que, aunque no es fea, no se puede comparar con la Beltrán.

Esa es mi opinión jejeje.

Publicado

No me sorprende que las chicas del top 3 hagan un viaje con la Miss Mundo pues Carolina Morán fue a Corea con Li Zin, pero solo fue invitada a ese viaje pero la Emma creo que hasta contrato tiene con la MWO y hasta tiene DEPA en Londres. Eso ya me parece un descaro de la Morley. Si quería mejor a la Emma como Miss Mundo, le hubiese dado la corona a ella, no sería la primera vez que escoge a dedazo la ganadora. <_<

Publicado

SI BUENO ESO ES CIERTO, HE VISTO MAS FOTOS DE LA NUEVA MISS MUNDO, Q DE LA ANTERIOR EN TODO SU REINADO.....

EL REINADO DE KAIANE HA SIDO EL MAS GRIS DE LA HISTORIA X EVER

Publicado

LA MORLEY SIEMPRE ELIGE A LA GANADORA CARIÑO , XQ A PESAR DE Q PERLA NO ES DE MI AGRADO, OBVIAMENTE LE DA 4 PATAS A KAIANE Y CUALKIERA CON OJOS SE DA CUENTA DE Q ES MAS BELLA, Y DE Q DEBIA GANAR ELLA

Publicado

a Emma le dan el trato que merece, a la otra segundona el trato que merecio en mexico k mexico, mientras que Emma viaja k viaja rolleyes.gif

• Upvote 1
Publicado

a Emma le dan el trato que merece, a la otra segundona el trato que merecio en mexico k mexico, mientras que Emma viaja k viaja rolleyes.gif

Karanculitos adorado, Perlita es una licenciada, tiene título universitario y ahora está trabajando en el ámbito político con el gobierno del nuevo gobernador de Sinaloa. Perla ya fue imagen del Mercedes-Benz fashion show en México y aunque pudo haber sobresalido como modelo, actriz o conductora, ella prefirió alejarse de ese mundo y ser una mujer profesional.

Publicado

Y me muero por saber lo que estará haciendo la Emma en dos años, a ver si le van tan bien como a Perlita.

Además, la mayoría de los missólogos de TODO EL MUNDO recuerdan a Perla con amor, cariño y respeto. Dudo que la Waerus se gane esa admiración después de su año de reinado (aunque ni ganó jajaja), pues siempre se supo que durante la concentración del MW se ganó a pulso el descontento de las otras candidatas por ser arrogante y sentirse defecada por el Santísimo. Perla es todo un amor, educada y una dama. :wub:

Publicado

Así que raro, pero si a perla cuando la invitaron a sudafrica siempre iba de LAMBONA obvio pero iba... rolleyes.gif..

Y me muero por saber lo que estará haciendo la Emma en dos años, a ver si le van tan bien como a Perlita.

Además, la mayoría de los missólogos de TODO EL MUNDO recuerdan a Perla con amor, cariño y respeto. Dudo que la Waerus se gane esa admiración después de su año de reinado (aunque ni ganó jajaja), pues siempre se supo que durante la concentración del MW se ganó a pulso el descontento de las otras candidatas por ser arrogante y sentirse defecada por el Santísimo. Perla es todo un amor, educada y una dama. :wub:

Publicado

Así que raro, pero si a perla cuando la invitaron a sudafrica siempre iba de LAMBONA obvio pero iba... rolleyes.gif..

La invitaron a UN evento, la Copa Mundial y no fue la única, fueron otras candidatas del Miss Mundo 2009.

Pero la Waerus tiene CONTRATO...léelo bien, CONTRATO con la MWO y tiene DEPA en Londres y toda la cosa. Eso me parece sumamente sospechoso y descarado por parte de la Morley.

Publicado

Sabia que Emma no podía pasar desapercibida como cuaqluier Xs rolleyes.gif... Ella debió ganar sad.gif.. pero ni modo me da tanto gusto por ella, Emma se merece eso y mas wub.gif

La invitaron a UN evento, la Copa Mundial y no fue la única, fueron otras candidatas del Miss Mundo 2009.

Pero la Waerus tiene CONTRATO...léelo bien, CONTRATO con la MWO y tiene DEPA en Londres y toda la cosa. Eso me parece sumamente sospechoso y descarado por parte de la Morley.

Publicado

Porque Perla era DEMASIADO hermosa como para andar viajando con la ganadora.. Imagínate.. todo mundo en las presentaciones iban a pensar que Perla era la ganadora :rolleyes:

Publicado

Porque Perla era DEMASIADO hermosa como para andar viajando con la ganadora.. Imagínate.. todo mundo en las presentaciones iban a pensar que Perla era la ganadora :rolleyes:

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...