ChArLi3o9 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 y es su segundo nombre creo...por que sus apellidos son Rivera Mendoza
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Su nombre completo es Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza
Chicharito Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 y es su segundo nombre creo...por que sus apellidos son Rivera Mendoza Tambien se apeida Mendoza? Santisimo
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 la "jerris" No te metas con ella o te saca la gilette... ella tiene una J que no es de Je Je sino de la Jerris la Jerris Yamileth
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No te metas con ella o te saca la gilette... ella tiene una J que no es de Je Je sino de la Jerris la Jerris Yamileth sorry pero me has matado de la risa
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No te metas con ella o te saca la gilette... ella tiene una J que no es de Je Je sino de la Jerris la Jerris Yamileth no te metas con ella q ya va a venir charlie con sus temas y paginas
Shanty Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No te metas con ella o te saca la gilette... ella tiene una J que no es de Je Je sino de la Jerris la Jerris Yamileth jajajaj me muero de la risa
MILENA Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) ESTA SI QUE TIENE UN NOMBRE CAFRE...LA MACHORRA PEGADA KE PEGADA :jiji: Jictzad Nakarhyt Viña Carreño Editado Febrero 17, 2011 por MILENA 1
>> VZlA101 << Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No te metas con ella o te saca la gilette... ella tiene una J que no es de Je Je sino de la Jerris la Jerris Yamileth me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! esa cancion es tan de barrio! queda como anillo al dedo:lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión