Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:lol::lol::lol:

SI, YO DIGO LO QUE PIENSO Y ESTA MUJER NO ME GUSTA, ESPERA A QUE SE ME BAJE EL ENOJO Y DEJO DE MOLESTARLA

:P:P:P

BTW

NUNCA LA OFENDI, SOLO DIJE QUE LA OPACARON Y QUE JESSICA ES BELLA

:):):)

No la ofendiste mi Xavo, pero siento que el tema lo abriste intencionalmente con una foto donde no sale favorecida para poder despotricar en contra de ella. Pero está bien, dejaré que se te baje el enojo porque SE que cuando se llegue noviembre del 2011 vas a traer un super BANNERAZO de Karen. :P

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

8

• AlvaroReLoaded2012

4

• incesar

3

• nselena

2

Popular Days

Publicado

No se metan con mi Lupeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry:

Jaja,,,,,,,,,:lol: ,,,no sean gachos,,,gracias a su ayuda para con las chicas, hemos tenido triunfos frecuentes y grandes,,,,,,,,,,,,,,,muchas veces estas cosas no estan en sus manos,,,,,,,hay ocasiones en las que las chicas que tienen como primera opcion, tienen otros planes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Lupitaadoradahermosa :lol: , tiene colmillo,,,,,eso esta comprobado,,,,,,,,,,,,sabe quien tiene potencial y qiuien no (sobretodo sabiendo que esta fue su eleccion y no del jurado),,,,,,,,,,,,tranquiss¡¡¡

Publicado

Sabes Xavo, Jessica Lerma retrata muy bien, es bastante fotogénica pero en televisión ya no me gustó, se veía muy flaca y su desenvolvimiento escénico no me agradó y me decepcionó un poco y supe que no sería top 5. La "diva" Lerma es más para modelo, para runways y para modelar en foto pero como reina de belleza, personalmente, siento que no la hace. ;)

SI LO SE,

JESSICA LUCIO EN EXTREMO DELGADA DURANTE LA FINAL

:(:(:(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No se metan con mi Lupeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry:

Jaja,,,,,,,,,:lol: ,,,no sean gachos,,,gracias a su ayuda para con las chicas, hemos tenido triunfos frecuentes y grandes,,,,,,,,,,,,,,,muchas veces estas cosas no estan en sus manos,,,,,,,hay ocasiones en las que las chicas que tienen como primera opcion, tienen otros planes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Lupitaadoradahermosa :lol: , tiene colmillo,,,,,eso esta comprobado,,,,,,,,,,,,sabe quien tiene potencial y qiuien no (sobretodo sabiendo que esta fue su eleccion y no del jurado),,,,,,,,,,,,tranquiss¡¡¡

Así es Cesarigüis.

La Lupe es una perra una diva, una egocéntrica pero sabe que debe hacer bien su trabajo y aunque a veces ella quiere a una chica para otro concurso, la morra simplemente ya no está interesada.

Para todos es sabido que las mexicanas entran al NB México para ir a MISS UNIVERSO. Honestamente, se ha sabido que muchas NB Mundo le han el fuchi a ese concurso porque NO lo conocen y pues ahora imagínate si le dicen del Miss Internacional y ellas se quedan "¿qué m*erda es eso?" jajaja con todo y que tenemos DOS MISS INTERNACIONAL, en México ni enteradas están las muchachas pero pregúntales quién es la Mís Yúnivers pues todos gritan JIMENA NAVARRETE (ajúa jejeje)...hasta mis tíos BUGAS en Sinaloa saben quien es Jimena jejeje.

Así que no le echen la culpa a Lupe ni a Karen, a lo mejor la güerita chilanga no quiso ir al Mís Internáchonol. ;)

Publicado

Así es Cesarigüis.

La Lupe es una perra una diva, una egocéntrica pero sabe que debe hacer bien su trabajo y aunque a veces ella quiere a una chica para otro concurso, la morra simplemente ya no está interesada.

Para todos es sabido que las mexicanas entran al NB México para ir a MISS UNIVERSO. Honestamente, se ha sabido que muchas NB Mundo le han el fuchi a ese concurso porque NO lo conocen y pues ahora imagínate si le dicen del Miss Internacional y ellas se quedan "¿qué m*erda es eso?" jajaja con todo y que tenemos DOS MISS INTERNACIONAL, en México ni enteradas están las muchachas pero pregúntales quién es la Mís Yúnivers pues todos gritan JIMENA NAVARRETE (ajúa jejeje)...hasta mis tíos BUGAS en Sinaloa saben quien es Jimena jejeje.

Así que no le echen la culpa a Lupe ni a Karen, a lo mejor la güerita chilanga no quiso ir al Mís Internáchonol. ;)

Claro mi Alvaringuisexaserejedeje¡,,,,,,,,No conozco personalmente a lupe, pero tengo la misma impresion que tu,,,,,divatotalnoenelsentidocorrectoyprotagonista,,,jaja,,,,,,,pero la señora es muy competente, su trabajo lo hace muy bien (menos vestuario aunque esta mejorando (dejando que las chicas decidan))...............Lupitahermosa,,,,,,,,,es una fregona en su rama.

Publicado

No se quien es Jessica... pero al decir Hermosa, creo que te refieres a la primera del lado derecho :o

36160_155342257829588_100000614434473_349382_8076518_n.jpg

Yo supongo lo mismo!

Publicado
:( :( :( :( SI ALGUIEN TENIA QUE IR A MISS INTERNACIONAL DEL TOP 10 ESA ERA JESSICA, NO LA OTRA FEA
  • Upvote 1
Publicado

ayyy no me gusta esta niña! sorry, se me hace muy corrientona! aunque si elizabeth que es feita y naquita, ganó, todo puede pasar

Publicado

Sigan escribiendo tontería y media, denle de que hablar a los haters ... culebras ! dry.gif:P en fin, Karen no necesita de la aprobación de nadie para representar a MEXICO, asi que sigan criticando a su paisana, bola de malinchistas ponzoñosos :lol::P se van a quemar en las llamas del infiernoooo :P

Publicado

Sigan escribiendo tontería y media, denle de que hablar a los haters ... culebras ! dry.gif:P en fin, Karen no necesita de la aprobación de nadie para representar a MEXICO, asi que sigan criticando a su paisana, bola de malinchistas ponzoñosos :lol::P se van a quemar en las llamas del infiernoooo

:lol::lol::lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...