Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) HERMOSA JESSICA!! :love: Editado Febrero 17, 2011 por Xavo
incesar Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No,,pues,,,,,ni como negarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero decirle fea es pasarse¡,,,,no lo es,,,
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Que bella Jessica, la otra next Por cierto, cuando hacemos el cambio de nacionalidad?
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Jessica Lerma ella fue mi favorita, preciosa
juvi85 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) wow pero se ve hermosisima esa mujer poreso aveces siento k odio a Lupe Editado Febrero 17, 2011 por juvi85
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 QUIEN ES JESSICA? LA MAS BELLA POR SUPUESTO, LA DE LA DERECHA :wub:
Invitado Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No se quien es Jessica... pero al decir Hermosa, creo que te refieres a la primera del lado derecho
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 ¿Qué pasó mi Xavo? Mira, aunque no lo sepas o creas, te tengo mucho respeto como forista porque eres como yo, dices lo que sientes y piensas pero nunca te había visto tan venenosito con una reina mexicana. Tú sabes bien que Anabel nunca me gustó pero puedes afirmar que nunca le abrí un tema como este donde despotricaba en contra de ella. Estás en todo tu derecho de decir que Karen, simplemente, no te gusta y no sientes que vaya a destacar en Miss Internacional y créeme que respetaría muchísimo tu opinión, pero temas como esta no los respeto mi Xavo.
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 wow pero se ve hermosisima esa mijer poreso aveces siento k odio a Lupe NI ME RECUERDES EL NOMBRE DE ESA MUJER
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 NI ME RECUERDES EL NOMBRE DE ESA MUJER :lol:
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 ¿Qué pasó mi Xavo? Mira, aunque no lo sepas o creas, te tengo mucho respeto como forista porque eres como yo, dices lo que sientes y piensas pero nunca te había visto tan venenosito con una reina mexicana. Tú sabes bien que Anabel nunca me gustó pero puedes afirmar que nunca le abrí un tema como este donde despotricaba en contra de ella. Estás en todo tu derecho de decir que Karen, simplemente, no te gusta y no sientes que vaya a destacar en Miss Internacional y créeme que respetaría muchísimo tu opinión, pero temas como esta no los respeto mi Xavo. SI, YO DIGO LO QUE PIENSO Y ESTA MUJER NO ME GUSTA, ESPERA A QUE SE ME BAJE EL ENOJO Y DEJO DE MOLESTARLA BTW NUNCA LA OFENDI, SOLO DIJE QUE LA OPACARON Y QUE JESSICA ES BELLA
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 LA MAS BELLA POR SUPUESTO, LA DE LA DERECHA :wub: Sabes Xavo, Jessica Lerma retrata muy bien, es bastante fotogénica pero en televisión ya no me gustó, se veía muy flaca y su desenvolvimiento escénico no me agradó y me decepcionó un poco y supe que no sería top 5. La "diva" Lerma es más para modelo, para runways y para modelar en foto pero como reina de belleza, personalmente, siento que no la hace.
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 No se quien es Jessica... pero al decir Hermosa, creo que te refieres a la primera del lado derecho EXACTO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión