Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve hermosa

:wub: Me encanta ese look que tiene ahora, com dices espero que Osmel no se ponga a inventar :mellow:

Publicado

dh.gifdh.gifdh.gif P-E-R-F-E-C-T-A wub.gifwub.gif vamos bien, muy bien mejor dicho... ahora si estoy viendo cambios, está aprovechando sus mejores ángulos, look adecuado.

Cada día me siento más satisfecho con mi viejita rolleyes.gif que el resto diga misa...

JAJAJAJJA.... laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

TODOS ESTAMOS FELICES...biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Publicado

AAAAHHHHHHHHHH...!!!!!

:o

:wub: :wub: :wub:

Dios Santo que Hermosa es nuestra MISS VENEZUELA

Vamos por muy buen camino, calladitos... los demas que se sigan confiando y sigan subestimando a Vane :rolleyes:

Publicado

Demasiado hermosa.... los ojos de esa mujer son demasiado expresivos.... me encantan

:wub: ... tiene una mirada muy felina ahorita... quiero verle más actitud a ese rostro y a esa mirada... ahora se lo estoy viendo.

Publicado

NORMAL!!

Vic explícame mellow.gif justo ahora acabo de ver un tema donde le lanzas flores a la Carrizo y a la Goncalves la vez normal?... que alguien me traiga una silla porque creo que caeré de largo. dh.gif

spacer.png

Publicado

Vic explícame mellow.gif justo ahora acabo de ver un tema donde le lanzas flores a la Carrizo y a la Goncalves la vez normal?... que alguien me traiga una silla porque creo que caeré de largo. dh.gif

OK!! TE RESPONDO...!

A LA CARRIZO LUCIO MUY BIEN EN EL M.W.. Q SEA UNA NICHE Y WIRCHA ES OTRA COSA... PERO ELLA LUCIO BIEN AHI!!

DE VANESSA NO TENGO MAS Q DECIR...!! B) ------------- YO ME ENTIENDO-------------

Publicado

OK!! TE RESPONDO...!

A LA CARRIZO LUCIO MUY BIEN EN EL M.W.. Q SEA UNA NICHE Y WIRCHA ES OTRA COSA... PERO ELLA LUCIO BIEN AHI!!

DE VANESSA NO TENGO MAS Q DECIR...!! B) ------------- YO ME ENTIENDO-------------

Como dicen por ahí, la belleza es subjetiva. mellow.gif

spacer.png

Publicado
ohmy.gifai.gifai.gifdemasiado espectacular cada vez convence mas el xq ganoblush.gifba.gifwub.gifwub.gif va por el camino de llegar al mu como una diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...