ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Se ve hermosa Me encanta ese look que tiene ahora, com dices espero que Osmel no se ponga a inventar
Shanty Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 P-E-R-F-E-C-T-A vamos bien, muy bien mejor dicho... ahora si estoy viendo cambios, está aprovechando sus mejores ángulos, look adecuado. Cada día me siento más satisfecho con mi viejita que el resto diga misa... JAJAJAJJA.... TODOS ESTAMOS FELICES...
Invitado Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 AAAAHHHHHHHHHH...!!!!! :wub: Dios Santo que Hermosa es nuestra MISS VENEZUELA Vamos por muy buen camino, calladitos... los demas que se sigan confiando y sigan subestimando a Vane
Shanty Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 asi es, seamos nosotros humildes
██ Smedward ██ Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Demasiado hermosa.... los ojos de esa mujer son demasiado expresivos.... me encantan ... tiene una mirada muy felina ahorita... quiero verle más actitud a ese rostro y a esa mirada... ahora se lo estoy viendo.
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 NORMAL!! Vic explícame justo ahora acabo de ver un tema donde le lanzas flores a la Carrizo y a la Goncalves la vez normal?... que alguien me traiga una silla porque creo que caeré de largo.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Vic explícame justo ahora acabo de ver un tema donde le lanzas flores a la Carrizo y a la Goncalves la vez normal?... que alguien me traiga una silla porque creo que caeré de largo. OK!! TE RESPONDO...! A LA CARRIZO LUCIO MUY BIEN EN EL M.W.. Q SEA UNA NICHE Y WIRCHA ES OTRA COSA... PERO ELLA LUCIO BIEN AHI!! DE VANESSA NO TENGO MAS Q DECIR...!! ------------- YO ME ENTIENDO-------------
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 OK!! TE RESPONDO...! A LA CARRIZO LUCIO MUY BIEN EN EL M.W.. Q SEA UNA NICHE Y WIRCHA ES OTRA COSA... PERO ELLA LUCIO BIEN AHI!! DE VANESSA NO TENGO MAS Q DECIR...!! ------------- YO ME ENTIENDO------------- Como dicen por ahí, la belleza es subjetiva.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 demasiado espectacular cada vez convence mas el xq gano va por el camino de llegar al mu como una diosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión