Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Y pensar que en poco entrega su titulo como Top Model of the World :(
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Y pensar que en poco entrega su titulo como Top Model of the World :( Lo peor es que NINGUNA de las candidatas de este año le llega siquiera a los talones
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Lo peor es que NINGUNA de las candidatas de este año le llega siquiera a los talones Como que no? LA CALABAZONA SII
Hispano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Porque no os gusta la chica de Magdalena???? a mi honestamente me parece mas guapa que catalina...es mi opinion , esa chica tiene una pasarela expectacular y creo dara de que hablar...saludos a los Colombianos desde Malaga
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Porque no os gusta la chica de Magdalena???? a mi honestamente me parece mas guapa que catalina...es mi opinion , esa chica tiene una pasarela expectacular y creo dara de que hablar...saludos a los Colombianos desde Malaga Con esa cara toda espichada y torcida? No gracias
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Porque no os gusta la chica de Magdalena???? a mi honestamente me parece mas guapa que catalina...es mi opinion , esa chica tiene una pasarela expectacular y creo dara de que hablar...saludos a los Colombianos desde Malaga Ninguna me gusta, las dos se me hacen feísimas, pero yo también la prefiero antes que a Catalina
Carlostone Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Porque las páajaras usan el LA cuando se refieren a una mujer, que no saben que es de mala educación , no son cosas... A las chilenas se los paso porque ellas hablan así siempre, tuve que acostumbrarme a eso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión