Saltar al contenido

Asi o mas DIVA la Carolina Rodriguez Ferrero?

Recommended Posts

Publicado

Y pensar que en poco entrega su titulo como Top Model of the World :( :( :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y pensar que en poco entrega su titulo como Top Model of the World :( :( :(

Lo peor es que NINGUNA de las candidatas de este año le llega siquiera a los talones :mellow:B)

Publicado

Lo peor es que NINGUNA de las candidatas de este año le llega siquiera a los talones :mellow:B)

Como que no? LA CALABAZONA SII :angry::P

Publicado

Porque no os gusta la chica de Magdalena???? a mi honestamente me parece mas guapa que catalina...es mi opinion , esa chica tiene una pasarela expectacular y creo dara de que hablar...saludos a los Colombianos desde Malaga

Publicado

Porque no os gusta la chica de Magdalena???? a mi honestamente me parece mas guapa que catalina...es mi opinion , esa chica tiene una pasarela expectacular y creo dara de que hablar...saludos a los Colombianos desde Malaga

Con esa cara toda espichada y torcida? No gracias

Publicado

Ninguna me gusta, las dos se me hacen feísimas, pero yo también la prefiero antes que a Catalina ;)

Publicado

Porque las páajaras usan el LA cuando se refieren a una mujer, que no saben que es de mala educación dry.gif, no son cosas... A las chilenas se los paso porque ellas hablan así siempre, tuve que acostumbrarme a eso rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...