Saltar al contenido

QUE TRISTEZA =( RECORDANDO ESTAS FOTOS OFICIALES

Recommended Posts

Publicado

CUANDO LEI EL TITULO... SUPE Q SE TRATABA DE LA DEMETIEV...

ME ENCANTA ELLA...

SI ELLA HUBIESE CLASIFICADO, EN EL TOP 15... ARRASAA!! CON VARIAS DEL TOP 5...

VI UN VIDEO DE UN ENSAYO GENERAL... EN LA ETAPA DE TRAJE DE BAÑO... CASI TOODAS.. SACARON MENOS DE 9.000 DE CALIFICACION Y LA DEMETIEV... SACO MAS DE 9.5.. ME IBA A MORIR.. CON SEMEJANTE PASARELA.... MUY ARRECHA!!! B)

Publicado

Jamás en la vida Vietnam, Hungría, russia, japón, república checa o suráfrica eran mejor que ella... Es una verdadera lástima ver una belleza como esa desperdiciada

:(

Publicado

lo q dan es rabia esas fotosdry.gifangry.gif como la dejaron por fuera estoy seguro que fuera sacadao a la rusa del top 5wub.gifwub.gif

Publicado

Linda ella, pero nunca me mató rolleyes.gif la pegada que siempre lamentaré del MU 2008 es la de la noruega. sad.gif

spacer.png

Publicado

Linda ella, pero nunca me mató rolleyes.gif la pegada que siempre lamentaré del MU 2008 es la de la noruega. sad.gif

tambiennn me gustabaa, pero bueno por obvias razones esta pegada me dolio mas jajaja y yo creo que si ella entraba al top 15, el top 5 hubiera sido de latinasssss en su totalidadohmy.gif

Publicado

OMG!! RECUERDO PERFECTAMENTE ESAS FOTOS.......................................BELLISIMAAAA!!!,LA TENIA EN MI TOP 5.MUY INJUSTO QUE NO CLASIFICARA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...