Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Te hace falta un te de valeriana.
Ruth Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 pero tenemos claro que si cualquiera de nosotros EXIGE que eliminen nuestros nombres de x o y nominacion...se nos tiene que respetar...right? Charlie estas en tu derecho de no recibir un premio nadie te va obligar y se respeta esa decision pero no se puede obligar al todo el foro a que emita su voto estan dando un punto de vista
Chicharito Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 pero tenemos claro que si cualquiera de nosotros EXIGE que eliminen nuestros nombres de x o y nominacion...se nos tiene que respetar...right? Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee No los pongas contra la pared Entre tanto X's mi amor aca no nos van a quitar por que a este foro NOSOTROS si le damos raiting y fama no una bola de X's incluidos varios administradores y moderadores QUE NO SIVEN PARA NADA Por cierto me acaba de hablar Divitrue y ya quedo todo aclarado y no me presisamente como lo cuenta Fernandita Caso cerrado EL RAITING SOMOS NOSOTROS no ellos Ya me callo pero de este foro no me sacan a menos que yo me largue, Divi nos aprecia Charlie ella me lo dijo pero no sus X's!
ChArLi3o9 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Charlie estas en tu derecho de no recibir un premio nadie te va obligar y se respeta esa decision pero no se puede obligar al todo el foro a que emita su voto estan dando un punto de vista ni aceptar el premio ni ser Nominado....Sencillamente no se da la opcion de votar por nosotros si no queremos. No que yo lo este haciendo...pero solo pregunto...
ChArLi3o9 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Por cierto ruth...les pedi un favor por el informe....en otro tema....
Chicharito Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Charlie estas en tu derecho de no recibir un premio nadie te va obligar y se respeta esa decision pero no se puede obligar al todo el foro a que emita su voto estan dando un punto de vista La razon que estas dando es demasiado INGENUA por que el punto de vista de los foristas respecto a las pelukas o foristas que ya se fueron SI IMPORTA por lo visto pero a unos les arde :PEs el mismo caso, entonces si queremos que no se usen nuestros nicks estamos en todo el derecho sin importar cual es la opinion de X's o X's forista me entiendes
ChArLi3o9 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee No los pongas contra la pared Entre tanto X's mi amor aca no nos van a quitar por que a este foro NOSOTROS si le damos raiting y fama no una bola de X's incluidos varios administradores y moderadores QUE NO SIVEN PARA NADA Por cierto me acaba de hablar Divitrue y ya quedo todo aclarado y no me presisamente como lo cuenta Fernandita Caso cerrado EL RAITING SOMOS NOSOTROS no ellos Ya me callo pero de este foro no me sacan a menos que yo me largue, Divi nos aprecia Charlie ella me lo dijo pero no sus X's!
Ruth Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Por cierto ruth...les pedi un favor por el informe....en otro tema.... ya esta
Ruth Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 La razon que estas dando es demasiado INGENUA por que el punto de vista de los foristas respecto a las pelukas o foristas que ya se fueron SI IMPORTA por lo visto pero a unos les arde :PEs el mismo caso, entonces si queremos que no se usen nuestros nicks estamos en todo el derecho sin importar cual es la opinion de X's o X's forista me entiendes :rolleyes:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión