Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 La cosa es que no pueden vivir sin hacer un tema de nuestras reinas. La mayoría de los temas en el foro son de Venezuela hecho por mexicanos Son tan obvios que solo esperan un error o un defecto de una venezolana para soltar su veneno, sabiendo que hay muchas mas mujeres que criticar como la robayo por ejemplo . y no lo hacen. Sean felices chicos con sus 4 reinas GS, superen el back to back, el record guinnes, las 18 coronas GS, las infinitas clasificaciones, y que vzla sea el mas mas en belleza.. no sean tan obvios y dejen de ser. ARDIDOOSS!!!!
Shanty Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 mexicano}?? x hay hay uno q vive sueña, se baña, come, camina con las venezolanas...tiene mas temas de ellas q de sus reinas la envidia se lo come
Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 mexicano}?? x hay hay uno q vive sueña, se baña, come, camina con las venezolanas...tiene mas temas de ellas q de sus reinas la envidia se lo come si lo se, por eso dije uno que otro tambien. pero no lo nombre. no quiero darle publicidad a ese ser!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hoy no estoy para decir lo que iba a decir
Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hoy no estoy para decir lo que iba a decir di lo que quierass vale... para eso estamos
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 di lo que quierass vale... para eso estamos Next
Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 marianita dije ALGUNOS!
>> VZlA101 << Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 amigo por eso el dicho EL QUE PUEDE HACE Y EL QUE NO CRITICA! viva VENEZUELA potencia universal de belleza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión