luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Espaillat Peravia San Jose de Ocoa Santiago El Seibo Maria Trinidad Sanchez Distrito Nacional
luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Monte Cristi La Romana San Pedro de Macoris Duarte Monsenor Nouel Puerto Plata La Altagracia Samana
luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Sanchez Ramirez San Cristobal Santo Domingo Norte Hermanas Mirabal Barahona Barahona & Distrito Nacional Samana & Sanchez Ramirez
Gabomex Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 pero amiga si eso dijiste ela año pasado y mira
luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 pero amiga si eso dijiste ela año pasado y mira Pues esta ves no me equivoco! Hay muchas chicas bellas!
Soldadera Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 COMO RENATA SONE NO ERA LA MAS BELLA O MARIANA NO ERA LA MAS GUAPA TIENE KE TENER ACTITUD NO IMPORTA EL ROSTRO AVESES PARA CLASIFICAR
luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 COMO RENATA SONE NO ERA LA MAS BELLA O MARIANA NO ERA LA MAS GUAPA TIENE KE TENER ACTITUD NO IMPORTA EL ROSTRO AVESES PARA CLASIFICAR Para eso estaran los 6 meses de entrenamiento despues del Miss R.D.
Hispano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Con todo respeto a los Dominicanos, este año me he llevado una decepcion al ver los desfiles en traje de baño muchas chicas que no tenian por que estar en un concurso de belleza que personalidad por Dios...... las unicas que podrian ir dignamente a un concurso de belleza internacional son: En orden Distrito nacional = A mi juicio la mas Guapa y por ende Miss RD 2011 Santiago Espelliat Perevue o algo asi las dmas nadad de nada de paseo
Agatha82 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Que bella las chicas, Hermanas Mirabal tenía marditismo al 100% esa es mi galla, pero la que más me gusto de todas fue Distrito, y luego Puerto Plata, Barahona también muy bella, i love her
Battigirl Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 MUCHAS CHICAS GUAPAS! ME ENCANTA PERAVIA, TIENE EL PAQUETE COMPLETO, FUE LA QUE MAS ME IMPRESIONO TAMBIEN DISTRITO NACIONAL SAMANA PERO NECESITA MEJORAR EL CUERPO MISS SANTIAGO Y MISS ESPALLIT CREO QUE ENTRE ELLAS ESTA LA GANADORA
luistaverasofficial Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Con todo respeto a los Dominicanos, este año me he llevado una decepcion al ver los desfiles en traje de baño muchas chicas que no tenian por que estar en un concurso de belleza que personalidad por Dios...... las unicas que podrian ir dignamente a un concurso de belleza internacional son: En orden Distrito nacional = A mi juicio la mas Guapa y por ende Miss RD 2011 Santiago Espelliat Perevue o algo asi las dmas nadad de nada de paseo Pienso que a muchas de las chicas le falta asesoramiento... Definitivamente, yo si veo potencial, y no porque sea Dominicano! Deberias darte una vuelta a la cobertura...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión