Saltar al contenido

EL UNICO PROBLEMA QUE YO LE VEO A KAREN HIGUERA ..............

Recommended Posts

Publicado (editado)

NATALIA VALENZUELA..............ESA ES UNA PERRA DE AHI PARA ALLA NO HAY COMPETENCIA PARA LA COLOMBIANA Y LA MEXICANA :rolleyes:;)

Editado por gabomex
Publicado

Al contrario amigo, quien no tiene competencia es la Barboza, ni Natalia ni Karen, le llegan... lo siento pero es mi opinión. sad.gif

Publicado

Al contrario amigo, quien no tiene competencia es la Barboza, ni Natalia ni Karen, le llegan... lo siento pero es mi opinión. sad.gif

QUEEEEEE..............LA BARBOZA NO ME HAGAS REIR ELLA ES PUROS OJOS Y OPERACIONES ................DE AHI PARA ALLLA NO ES NADA QUITALE LOS OJOS Y SUS OPERACIONES NO TIENES A NADIE :P

Publicado

QUEEEEEE..............LA BARBOZA NO ME HAGAS REIR ELLA ES PUROS OJOS Y OPERACIONES ................DE AHI PARA ALLLA NO ES NADA QUITALE LOS OJOS Y SUS OPERACIONES NO TIENES A NADIE :P

dry.gifdry.gifdry.gifbr.gif

Publicado (editado)

QUEDA XIMENA... jajajajaja :lol: :lol: :lol: pero ella no se los va a quitar en el miss internacional... la abogado Barboza Va asi.. completica... pa que te duela :rolleyes:

x22ef5f4e.jpgjessicabarboza102.jpg

Editado por klauyor
Publicado

QUE XIMENA... jajajajaja :lol: :lol: :lol: pero ella no se los va a quitar en el miss internacional... la abogado Barboza Va asi.. completica... pa que te duela :rolleyes:

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

yo creo que la mas fuerte hasta ahora es la Diosa Barbioza bella y la colombiana es hermosa tambien ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues yo pieso que la boarboza y la Valenzuela son otro nivel, Karen no les llega, lo siemto pero es mi punto de vista B)

Publicado

QUEDA XIMENA... jajajajaja :lol: :lol: :lol: pero ella no se los va a quitar en el miss internacional... la abogado Barboza Va asi.. completica... pa que te duela :rolleyes:

[/qu

no mi vida la ximena no tiene operaciones ...............ella es mexicana no venezolana ;)

Publicado (editado)

Ay Dios... Gente nacionalista y este :mellow:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Bueno.. Hasta el momento Ve, Col, y Mex me encantan..

Quien es la mejor..? Depende de los gustos de cada quien.. A mi me pueden decir nacionalista, pero para mí, Natalia es mas completa, asi como para otros lo es Jessica.. Y para otros Karen.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...