Saltar al contenido

SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE NO ESTAN CONTENTAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre de que se selecciona a una chica para representarnos interncionalmente,salen personas que no les gusta la chica y dicen que hubiese sido mejor otra y no la que se selecciono, siempre lo mismo, casi puedo estar seguro que si hubiese sido Lucia de el Cueto la seleccionada hubieran dicho cosas como esta gorda o le hubieran encontrado otro defecto, pero como fue Karen ya le empezaron a buscar defectos, yo apoyo a Karen independientemete de el resultado final.B)

1080394d60292c634102d8a.jpg

Editado por unico
Publicado

Siempre de que se selecciona a una chica para representarnos interncionalmente,salen personas que no les gusta la chica y dicen que hubiese sido mejor otra y no la que se selecciono, siempre lo mismo, casi puedo estar seguro que si hubiese sido Lucia de el Cueto la seleccionada hubieran dicho cosas como esta gorda o le hubieran encontrado otro defecto, pero como fue Karen ya le empezaron a buscar defectos, yo apoyo a Karen independientemete de el resultado final.B)

=

PEGADA!!

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La chica fea no es, no es la gran belleza quizás pero por lo menos a mi me parece que está mejor que la del año pasado. Además, a veces esas que menos hacen bulla son las que terminan sorprendiendo...

spacer.png

Publicado

ella es la que va al miss internacional??... perdon pero la chica esta bella. yo no me quejaría. es mas, me gusta mas que cynthia de la vega 1000 años luz. es mi opinion

Publicado

ella es la que va al miss internacional??... perdon pero la chica esta bella. yo no me quejaría. es mas, me gusta mas que cynthia de la vega 1000 años luz. es mi opinion

:huh::blink: :blink: x 100

Publicado (editado)

PLEASE!!

NI PUNTO DE COMPARACION

CynthiadelaVegayourloveismydrug.jpg

B)B)B)

ES COMO COMPARAR A JICTZAD CON DAYANA

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PLASE!!

NI PUNTO DE COMPARACION

B)B)B)

:lol: :lol: Totalmente, que insulto, pobre Cyn :huh:

Publicado

Si una reina NO te gusta, estás en todo tu derecho de no gustarte y si no quieres apoyarla, no la apoyes y estamos en todo nuestro derecho de decir que esta o aquella puedo haber estado mejor pues, después de todo, es un foro de reinas de belleza. A mí nunca me gustó la Solis y no seguí su reinado, pero eso sí les digo, NUNCA le falté el respeto y nunca anduve poniéndole adjetivos hirientes ni mucho menos abriendo temas irrespetuosos hacia su persona.

O sea, se puede NO estar de acuerdo con una reina mexicana pero no es motivo para faltarle el respeto. Esa es la palabra clave en todo esto: RESPETO. B)

Publicado

PLEASE!!

NI PUNTO DE COMPARACION

B)B)B)

pues no. lo siento pero no me gusta cynthia porque creo que se quedara bien pegada

Publicado

Habra quien no este de acuerdo,,,por que es evidente que el nivel,,,,,,,,,no esta parejo en las tres,,,,,,,,,,,,,,,la chica es guapa,,,,,,,,,,,,,,,pero a algunos no nos emociona su eleccion por que contabamos con que las tres serian de IMPACTO¡¡,,,repito,,,,,,,,,,,,,,fea no es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero del nivel de Karin y Cynthia,,,,,,,,,,,pues no...........

Pero,,,,,,hayyyyyyyyyyyy,,,, oseaaaaaaaaaa,,,,,,la preparacion esta siendo el punto mas fuerte de las reinas Mexicanas,,,,,desgraciadamente Gaby no tuvo tiempo,,,pero esta chica,,,,,si que lo tendra,,,,,podra pulirse, y ya veremos¡¡¡¡

tranquis¡¡

Publicado

ELLA ES LINDA... POR LO MENOS ES MEJOR Q LA DEL AÑO PASADO!!

Publicado

yo si la apoyare como apoyo a todas mis reinas!!

une hubiera preferido k fuera Estefania Herrera pero pues ya ni para k llorar jeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...