delaoosere Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) Siempre de que se selecciona a una chica para representarnos interncionalmente,salen personas que no les gusta la chica y dicen que hubiese sido mejor otra y no la que se selecciono, siempre lo mismo, casi puedo estar seguro que si hubiese sido Lucia de el Cueto la seleccionada hubieran dicho cosas como esta gorda o le hubieran encontrado otro defecto, pero como fue Karen ya le empezaron a buscar defectos, yo apoyo a Karen independientemete de el resultado final. Editado Febrero 17, 2011 por unico
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Siempre de que se selecciona a una chica para representarnos interncionalmente,salen personas que no les gusta la chica y dicen que hubiese sido mejor otra y no la que se selecciono, siempre lo mismo, casi puedo estar seguro que si hubiese sido Lucia de el Cueto la seleccionada hubieran dicho cosas como esta gorda o le hubieran encontrado otro defecto, pero como fue Karen ya le empezaron a buscar defectos, yo apoyo a Karen independientemete de el resultado final. = PEGADA!!
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 La chica fea no es, no es la gran belleza quizás pero por lo menos a mi me parece que está mejor que la del año pasado. Además, a veces esas que menos hacen bulla son las que terminan sorprendiendo...
Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 ella es la que va al miss internacional??... perdon pero la chica esta bella. yo no me quejaría. es mas, me gusta mas que cynthia de la vega 1000 años luz. es mi opinion
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 ella es la que va al miss internacional??... perdon pero la chica esta bella. yo no me quejaría. es mas, me gusta mas que cynthia de la vega 1000 años luz. es mi opinion :blink: x 100
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) ella es la que va al miss internacional??... perdon pero la chica esta bella. yo no me quejaría. es mas, me gusta mas que cynthia de la vega 1000 años luz. es mi opinion PLEASE!! NI PUNTO DE COMPARACION ES COMO COMPARAR A JICTZAD CON DAYANA Editado Febrero 17, 2011 por Xavo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 PLASE!! NI PUNTO DE COMPARACION ES COMO COMPARAR A JICTZAD CON DAYANA :lol: Totalmente, que insulto, pobre Cyn
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 :blink: x 100 Correrá sangre en este tema...
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Si una reina NO te gusta, estás en todo tu derecho de no gustarte y si no quieres apoyarla, no la apoyes y estamos en todo nuestro derecho de decir que esta o aquella puedo haber estado mejor pues, después de todo, es un foro de reinas de belleza. A mí nunca me gustó la Solis y no seguí su reinado, pero eso sí les digo, NUNCA le falté el respeto y nunca anduve poniéndole adjetivos hirientes ni mucho menos abriendo temas irrespetuosos hacia su persona. O sea, se puede NO estar de acuerdo con una reina mexicana pero no es motivo para faltarle el respeto. Esa es la palabra clave en todo esto: RESPETO.
Luis Sarcos Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 PLEASE!! NI PUNTO DE COMPARACION ES COMO COMPARAR A JICTZAD CON DAYANA pues no. lo siento pero no me gusta cynthia porque creo que se quedara bien pegada
incesar Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Habra quien no este de acuerdo,,,por que es evidente que el nivel,,,,,,,,,no esta parejo en las tres,,,,,,,,,,,,,,,la chica es guapa,,,,,,,,,,,,,,,pero a algunos no nos emociona su eleccion por que contabamos con que las tres serian de IMPACTO¡¡,,,repito,,,,,,,,,,,,,,fea no es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero del nivel de Karin y Cynthia,,,,,,,,,,,pues no........... Pero,,,,,,hayyyyyyyyyyyy,,,, oseaaaaaaaaaa,,,,,,la preparacion esta siendo el punto mas fuerte de las reinas Mexicanas,,,,,desgraciadamente Gaby no tuvo tiempo,,,pero esta chica,,,,,si que lo tendra,,,,,podra pulirse, y ya veremos¡¡¡¡ tranquis¡¡
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 ELLA ES LINDA... POR LO MENOS ES MEJOR Q LA DEL AÑO PASADO!!
juvi85 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 yo si la apoyare como apoyo a todas mis reinas!! une hubiera preferido k fuera Estefania Herrera pero pues ya ni para k llorar jeje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión