Vero ★Вероника★ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 no...en serio Chloe va al MI? Y yo que crei que solo apoyaria a Jessica pero Dios si Chloe tambien va, entonces ya tengo mi Top 3 lo siento pero hasta ahora si tienen competencia y son miss escocia nicole mimagh top 25 en miss world y chloe save 1 finalista de miss belgica 2010
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) pues quien sabe, si la barboza es hermosa, pero no pudo con el miss earth, ni con el miss vzla...aver que pasa no se confíen como con mare Editado Febrero 18, 2011 por BLACKAMBAR
Invitado Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Elizabeth Mosquera no pudo con el Miss Venezuela, Ni con el Reinado del Cafe
PoKeMoN Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 pues quien sabe, si la barboza es hermosa, pero no pudo con el miss earth, ni con el miss vzla...aver que pasa no se confíen como con mare JAJA PUES TE RECUERDO QUE TU SEGUNDA MISS INTERNATIONAL NO PUDO CON EL MISS WORLD Y MUCHO MENOS CON EL MISS MEXICO Y HAY TIENES JIAR JIAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión