Saltar al contenido

LA BARBOZA Y LA VALENZUELA SIGUEN SIN COMPETENCIA

Recommended Posts

Publicado

la barboza es la barboza no tiene competencia... natalia va fuertisima!

Que cosa con ustedes, siempre lo mismo, negandose a ver toda competencia :mellow::rolleyes:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

4

• Cαяlσรм3

3

• ♫♪ Laurita♀♂

2

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

Publicado

la babosa es mas bonitabiggrin.gif bueno es una diosadry.gif ojala y gane

Publicado

Hermosas :wub: Carlos te veré cuando Natalia te calle la boca :rolleyes:

Fer yo no me ciego, a mi Natalia me agrada pero compararla con Jessica Barboza es una osadía... Jessica es una DIOSA, mamacita!!!!! Natalia solo es bonita y siento q vamos bien, pero me encanta Jessica, lo sientowub.gif. Ya tengo tus banners ae.gif

Publicado (editado)

La Barboza si tiene competencia... habrá como 70 y pico de chicas junto a ella... :rolleyes: La mayoría de sus rivales quizás no sean bellas, pero si tiene competencia, así que no la coronen, ni digan que está sobrada, porque más de una "coronada anticipadamente y sobradísma" ha quedado bien pegada o bien bajo en el cuadro...

Respeto los puntos de vista de los demás, pero en mi humilde opinión, pienso que está bien que la apoyemos porque es paisana, pero de ahí a decir que no tiene rivales, pues no me parece, dado que todavía quedan muchas por escoger y uno nunca sabe al final qué se pueda presentar, aunque eso sí, la Barboza, duélale a quien le duela, es fuerte competidora en cualquier concurso, y eso que ella no es precísamente una santa de mi devoción, pero lo reconozco, tratando de ser lo más objetivo posible.

¿Ganará? ¿No ganará? pues el tiempo lo dirá! ;)

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Publicado

Como para alquilar balcon desde ya B) Espero que las 2 queden en ese Top 3 final.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que cosa con ustedes, siempre lo mismo, negandose a ver toda competencia :mellow::rolleyes:

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

lo siento pero hasta ahora si tienen competencia y son miss escocia nicole mimagh top 25 en miss world y chloe save 1 finalista de miss belgica 2010

ay me meeoooo ya slaio el rpimer ardido... te recuerdo jessica barboza 2 runner-up miss earth 2009 sufree:P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...