ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 la barboza es la barboza no tiene competencia... natalia va fuertisima! Que cosa con ustedes, siempre lo mismo, negandose a ver toda competencia
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 la babosa es mas bonita bueno es una diosa ojala y gane
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hermosas Carlos te veré cuando Natalia te calle la boca Fer yo no me ciego, a mi Natalia me agrada pero compararla con Jessica Barboza es una osadía... Jessica es una DIOSA, mamacita!!!!! Natalia solo es bonita y siento q vamos bien, pero me encanta Jessica, lo siento. Ya tengo tus banners
Mayreawesome Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Esas son las max... De manos de neuvo VEN-COL!
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) La Barboza si tiene competencia... habrá como 70 y pico de chicas junto a ella... La mayoría de sus rivales quizás no sean bellas, pero si tiene competencia, así que no la coronen, ni digan que está sobrada, porque más de una "coronada anticipadamente y sobradísma" ha quedado bien pegada o bien bajo en el cuadro... Respeto los puntos de vista de los demás, pero en mi humilde opinión, pienso que está bien que la apoyemos porque es paisana, pero de ahí a decir que no tiene rivales, pues no me parece, dado que todavía quedan muchas por escoger y uno nunca sabe al final qué se pueda presentar, aunque eso sí, la Barboza, duélale a quien le duela, es fuerte competidora en cualquier concurso, y eso que ella no es precísamente una santa de mi devoción, pero lo reconozco, tratando de ser lo más objetivo posible. ¿Ganará? ¿No ganará? pues el tiempo lo dirá! Editado Febrero 17, 2011 por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Como para alquilar balcon desde ya Espero que las 2 queden en ese Top 3 final.
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Que cosa con ustedes, siempre lo mismo, negandose a ver toda competencia
jevp16 Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Que dupla mas buena, mi favorita la barboza
PoKeMoN Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Que lindo la puedo poner como Banner? si claroooooooooooo!
PoKeMoN Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 lo siento pero hasta ahora si tienen competencia y son miss escocia nicole mimagh top 25 en miss world y chloe save 1 finalista de miss belgica 2010 ay me meeoooo ya slaio el rpimer ardido... te recuerdo jessica barboza 2 runner-up miss earth 2009 sufree:P
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión