Saltar al contenido

Este cuerpazo mexicano nos representará en Miss Internacional!!!

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

5

• Xavo

3

• Cαяlσรм3

2

• loham11

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Tiene cuerpazo pero nada más, de cara es feita / comunaza ;)

Publicado

A mi si me gusta..

Publicado

esperemos que de un mega cambio en cuestiones de arreglo! porque eso si, el mega ultra cuerpazo ya lo tiene

Publicado

TODAVIA NO SUPERO LA NOTICIA! :( :( ME SIENTO COMO CUANDO SE DIJO QUE ABRIL RODRIGUEZ IRIA A MI!!! :(

Publicado

¿La "güera chilanga" y la "Yunes" mejores que la espectacular Higuera? :mellow:

Lucía solo tiene lindos ojos y cabello que llama la atención (aunque tuvo una sesión de fotos donde se lo plancharon y se veía "X") y la Eunice es OVERRATED. No tenía nada qué hacer en el nacional pues con Karin Ontiveros sobraba y bastaba, siento que fue una cachetada a Karin cuando designaron a la Sánchez. :blink:

CACHETADA PARA KARIN O PARA TI QUE ESPERABAS CON ANSIAS LA DESIGNACION DE MARISOL CHIQUETE ANTES QUE LA DE OTRA JALISCIENCE??

:lol::lol::lol:

EUNICE AUNQUE TE DUELA ES UNA MUJER QUE EN LA FINAL SE LUCIO Y FUE ROBADA DEL TOP 5 PARA METER A LA ANFITRIONA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

TODAVIA NO SUPERO LA NOTICIA! :( :( ME SIENTO COMO CUANDO SE DIJO QUE ABRIL RODRIGUEZ IRIA A MI!!! :(

:(:(:(

YO IGUAL,

ABRIL POR FAVOR VE A MISS INTERNATIONAL!!

LA PREFIERO A ELLA QUE A ESTA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

CACHETADA PARA KARIN O PARA TI QUE ESPERABAS CON ANSIAS LA DESIGNACION DE MARISOL CHIQUETE ANTES QUE LA DE OTRA JALISCIENCE??

:lol::lol::lol:

EUNICE AUNQUE TE DUELA ES UNA MUJER QUE EN LA FINAL SE LUCIO Y FUE ROBADA DEL TOP 5 PARA METER A LA ANFITRIONA

Xavo, tú y yo nos llevamos bien. Siempre hemos estado de acuerdo en que cuando tenemos opiniones diferentes podemos discutir sanamente sin llegar a niñerías y con este comentario me has dejado así como WTF. Sinceramente, Marisol me gusta MAS que Tiaré, sí, la Oliva me agrada pero nunca me pareció sumamente bella y estoy satisfecho con su top 15 en el nacional y si deseaba a la Chiquete era porque siento que pudo haber llegado más lejos. Eunice nunca me ha gustado, no me parece hermosa como Karin pues ella solita sobraba y bastaba para ganarse la corona y ¿qué crees que hizo? se la LLEVO ¿o no? Lo de Eunice no tiene NADA qué ver si es jalisquilla, simplemente la morra NO me gusta como a ti no te gusta Karen. En serio, si no te gusta Karen y no la quieres apoyar, créeme que respeto mucho tu decisión pero cuando comenté en tu tema lo hice sin niñerías y NUNCA te falté el respeto, solo di mi punto de vista.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

PUES MEJOR QUE LA TAL LUCIA CUETOS, PUES SI ESTA. A MI KAREN ME GUSTA. CREO QUE ES UNA BUENA CANDIDATA PARA EL MISS INTERNACIONAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...