Saltar al contenido

Este cuerpazo mexicano nos representará en Miss Internacional!!!

Recommended Posts

Publicado

WOW!!!!!!!!!!! :wub:

30650_394522191913_636571913_4259318_6501294_n.jpg (CINTURITA MAMI) :wub:

No sé los otros mexicanos, pero yo prefiero MIL VECES este cuerpazo que a unos ojos bonitos y "rizos güeros" :P:lol:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlvaroReLoaded2012

5

• Xavo

3

• Cαяlσรм3

2

• loham11

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

me gusta esta nena, es bella, pero lucia del cueto y eunice eran otra cosa de otro mundo! sobretodo Eunice, pero bueno, la desicion esta hecha y no me queda mas que apoyarla :P

Publicado

2460873_640px.jpg

No le pide nada a la Mosquera. Karen es hasta más bella (sorry venezolanos, amo a casi todas las venezolanas, pero la Mosquera no está en mi lista).

Publicado (editado)

me gusta esta nena, es bella, pero lucia del cueto y eunice eran otra cosa de otro mundo! sobretodo Eunice, pero bueno, la desicion esta hecha y no me queda mas que apoyarla :P

¿La "güera chilanga" y la "Yunes" mejores que la espectacular Higuera? :mellow:

Lucía solo tiene lindos ojos y cabello que llama la atención (aunque tuvo una sesión de fotos donde se lo plancharon y se veía "X") y la Eunice es OVERRATED. No tenía nada qué hacer en el nacional pues con Karin Ontiveros sobraba y bastaba, siento que fue una cachetada a Karin cuando designaron a la Sánchez. :blink:

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

Pues si recierdo cuando vi a lucia del cueto lacia y se veia X, pero aun asi tiene algo que me cautiva, ademas de que siempre crei que el MI era el concurso ideal para ella, y Eunice siempre me gusto, su rostro, su pelaso, su pasarela TODO, pero como dije la desicion ya fue tomada y no me queda mas que apoyar a esta chica, que tambien es bella ;)

Publicado

Como dicen por ahí a mi tambien me gustaban mas Eunice y Lucia del Cueto y ya estaba ilusionado con lucia! Q para mi no es solo ojos, esa mujer me gusta! :( pero bueno ya que... Ella no me desagrada pero no me parece bonita y delante de la Barboza no tiene nada que hacer, es mi opinion! De todas formas ojala le vaya bien!

Publicado

es la gente se cre que sabe pero no sabe nada

LUCIA NO VA IR SIEMPRE LO DIJE

ELLA YA TIENE LOS 25 VA PA LOS 26 ES MUY ANTIPATICA

EUNICE ES MUY JOVEN ES BELLISIMA PERO FALTA PREPARACION Y MADURES

ELLA TIENE UN ROSTRO MUY FEO

SU NARIZ SUS DIENTES SUS OJOS MUY CHICOS

CUERPAZO

PERO HASTA HAY

ELIZABETH ES GUAPA ES LINDA

NO ES FEA Y CEO KE KAREN ES MAS FEA

Publicado

supercuerpo, pero hay que verle las piernas, no vaya a estar celulitica a lo Nataliaaaaaaaaa :o

Publicado (editado)

supercuerpo, pero hay que verle las piernas, no vaya a estar celulitica a lo Nataliaaaaaaaaa :o

Y a ti hay que verte el cerebro no sea que tengas un complejo con Colombiarolleyes.giftongue.gif

Editado por CarloSM3
Publicado

Y a ti hay que verte el cerebro no sea que tengas un complejo con Colombiarolleyes.giftongue.gif

uy si que envidia :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...