Saltar al contenido

█►Recordando a: EVA LISA LJUNG, coronada hace 22 años como MISS VENEZUELA 1989◄█

Recommended Posts

Publicado

que buen tema quimico. eva es una muñeca. devió llegar mas lejos dry.gif. 5 estrellas y puntos positivos...

Publicado

HELLMANO.. MAS BATIDO Q EL PEINADO DE YAJAIRA VERA...

TE REGALE UN PUNTICO VERDE... (COSA Q NO ACOSTUMBRO) :jiji:

BUEN TEMA..!!

Publicado

Una de las miss Venezuela más altas y súper x's :(, nada de Distancia & Categoria porque con semejante fisico pudo haber llegado lejos, para que vean lo que digo es cierto si nuestras HRDE no tienen Distancia & Categoria, no van pal baile y les ganan otras más x's que ellas. Aunque a ella le ganó Angela de Holanda que es muy bella pero saben very x's. :(.

Publicado

Bellísima Eva Lisa. Era una rubia preciosa de 1.84 de estatura, Osmel deliraba con eso jajaja, era dueña de unas piernas de infarto ¡espectaculares!

Su vestido en el Miss Universo me parece de los mejores que han lucido las venezolanas, totalmente atemporal.

P.D.: Mayker ¿Dónde estás? jajajajajajajajajaja

Publicado

que buen tema quimico. eva es una muñeca. devió llegar mas lejos dry.gif. 5 estrellas y puntos positivos...

Eva debió haber llegado un poco más lejos, pero reconozco que era un tanto fría en escena y sus respuestas no eran las más satisfactorias...

Publicado

HELLMANO.. MAS BATIDO Q EL PEINADO DE YAJAIRA VERA...

TE REGALE UN PUNTICO VERDE... (COSA Q NO ACOSTUMBRO) :jiji:

BUEN TEMA..!!

Gracias por tu punto, helllmano! yo se que tu eres medio pichirre con eso, pero de vez en cuando no le niegues tus puntos a los pobres. :rolleyes:

Y gracias por lo de "batido"... si me estás comparando con el peinado de la Dra. Vera, entonces me re-batí, porque más batido que ese peinado, ningún otro! B)

Publicado

Una de las miss Venezuela más altas y súper x's :(, nada de Distancia & Categoria porque con semejante fisico pudo haber llegado lejos, para que vean lo que digo es cierto si nuestras HRDE no tienen Distancia & Categoria, no van pal baile y les ganan otras más x's que ellas. Aunque a ella le ganó Angela de Holanda que es muy bella pero saben very x's. :(.

Eva Lisa con esa belleza tan suprema, debió haber quedado más alto. Sin embargo, ea super sosa y de paso que era hippie (era muy desaliñada, muy anti-miss), pues esa es la combinación letal para que una mujer muy bella no resalte más... ;(

Publicado

Bellísima Eva Lisa. Era una rubia preciosa de 1.84 de estatura, Osmel deliraba con eso jajaja, era dueña de unas piernas de infarto ¡espectaculares!

Su vestido en el Miss Universo me parece de los mejores que han lucido las venezolanas, totalmente atemporal.

P.D.: Mayker ¿Dónde estás? jajajajajajajajajaja

Bátete, Chepo. Con estos recordatorios, te siento como pez en el agua... Te siento como Ninibeth Leal en una distribuidora de laca al mayor... :rolleyes:

En efecto, el vestido que Meliet diseñó para Eva Lisa en el Miss Universo, es uno de los mejores que he visto. Apuesto que la misma Vanessa se pone ese trapo en el 2011 y se vería bellísima. Lástima que se tendría que recortar ese traje, porque para cubrir una humanidad de 1.84 m, hace falta tela por demás.

Publicado

Eva Lisa is a beautiful woman, but she has a gray personality... smile.gif

Publicado

Muy guapa, transmitía mucho sex appeal pero me parecía tan insípida... por cierto, esta es MV la de los rumores que decían que era medio cariñosa (con otras mujeres). rolleyes.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...