Saltar al contenido

█►Recordando a: EVA LISA LJUNG, coronada hace 22 años como MISS VENEZUELA 1989◄█

Recommended Posts

Publicado

que rubia tan bella !! me encantaa

excelente tema ! punto positivo y 5 estrellas !

Publicado

si por favor.. porque a la Vera me la tuve que ver en youtube... tongue.gif

:lol:

Publicado (editado)

:lol:

:jiji: si amigo. es que con tus temas recordatorios he aprendido a conocer quien es cada Miss Venezuela que sólo conocia por nombre... laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado
ai.gifai.gifque rubia tan wooooow sin duda alguna de venezuela han salido super diosas. con razón dicen q es la tierra de las mujeres mas hermosas. simplemente bellisima no la conociaba.gif
Publicado

ai.gifai.gifque rubia tan wooooow sin duda alguna de venezuela han salido super diosas. con razón dicen q es la tierra de las mujeres mas hermosas. simplemente bellisima no la conociaba.gif

yo AMO el trío de rubias del 97 creo... OMG.. de donde salieron Marena y Consuelo... :memuero:

Publicado

que rubia tan bella !! me encantaa

excelente tema ! punto positivo y 5 estrellas !

Gracias! me alegro que te haya gustado el tema! ;)

Publicado

:jiji: si amigo. es que con tus temas recordatorios he aprendido a conocer quien es cada Miss Venezuela que sólo conocia por nombre... laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Esa es la idea amigo...

Dicen por ahí que "recordar es vivir" y la finalidad de los temas recordatorios es justamente esa! ;)

Publicado

yo AMO el trío de rubias del 97 creo... OMG.. de donde salieron Marena y Consuelo... :memuero:

todavia no ha salido un top 3 tan espectacular como ese. dos buscaban un back to back tanto en mu y mw sin embargo quedaron de finalistas. la q fue al miss mundo creo que quedo de 3era. y una mi. un trio de ganadoras.wub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

Así es, amigo! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...