Alexmbvzla Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 que rubia tan bella !! me encantaa excelente tema ! punto positivo y 5 estrellas !
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 si por favor.. porque a la Vera me la tuve que ver en youtube...
VzLoMaX Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) si amigo. es que con tus temas recordatorios he aprendido a conocer quien es cada Miss Venezuela que sólo conocia por nombre... Editado Febrero 17, 2011 por >¡VzLoMaX!<
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 muy buen tema Gracias Ruth!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 que rubia tan wooooow sin duda alguna de venezuela han salido super diosas. con razón dicen q es la tierra de las mujeres mas hermosas. simplemente bellisima no la conocia
VzLoMaX Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 que rubia tan wooooow sin duda alguna de venezuela han salido super diosas. con razón dicen q es la tierra de las mujeres mas hermosas. simplemente bellisima no la conocia yo AMO el trío de rubias del 97 creo... OMG.. de donde salieron Marena y Consuelo...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 que rubia tan bella !! me encantaa excelente tema ! punto positivo y 5 estrellas ! Gracias! me alegro que te haya gustado el tema!
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 si amigo. es que con tus temas recordatorios he aprendido a conocer quien es cada Miss Venezuela que sólo conocia por nombre... Esa es la idea amigo... Dicen por ahí que "recordar es vivir" y la finalidad de los temas recordatorios es justamente esa!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 yo AMO el trío de rubias del 97 creo... OMG.. de donde salieron Marena y Consuelo... todavia no ha salido un top 3 tan espectacular como ese. dos buscaban un back to back tanto en mu y mw sin embargo quedaron de finalistas. la q fue al miss mundo creo que quedo de 3era. y una mi. un trio de ganadoras.
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 que rubia tan wooooow sin duda alguna de venezuela han salido super diosas. con razón dicen q es la tierra de las mujeres mas hermosas. simplemente bellisima no la conocia Así es, amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión