Saltar al contenido

Miss International, ahi te va este mujeron de 1.82 mts !!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Yo tambien hablo del RIC ... la tuya aunque haya clasificado, se quedo aplaudiendo a la ganadora, igual que toooooooodas las demas ! :P En fin, ya veremos a finales del año !! B) nite nite

le aplaudio a una.. josell le aplaudio como a 20 laugh.giflaugh.giflaugh.gif bueno en fin sostengo que igual esta en mi estara

pegadacool.gif

Publicado

totalmente de acuerdo :P

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

IMG_5386.JPG30650393682316913636571.jpg

NI PUNTO DE COMPARACION

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

No importa a cuantas, lo que aqui importa es que APLAUDIO ! :P asi como aplaudio Marelisa :P

le aplaudio a una.. josell le aplaudio como a 20 laugh.giflaugh.giflaugh.gif bueno en fin sostengo que igual esta en mi estara

pegadacool.gif

Publicado

ufffffff totalmente de acuerdo, yo no se que le ven a esa chica, no tiene pinta de modelo ni de nada ... en fin, prefiero a Karen, asi de btchaaaaa, alta, delgada, con actitud, que una de ojos bonitos y mas nada B) he dicho, caso cerradooooooo, nite nite :P

A MI KAREN ME GUSTABA ANTES DEL NUESTRA BELLEZA MEXICO... YA MIRANDOLA EN LA CONCENTRACION DEL NACIONAL DEBO DECIR QUE ME DECEPCIONO UN POCO. NO ME GUSTA MUCHO SU NARIZ... PERO MAS GUAPA QUE LA GUERA ESA DESABRIDA... LA CHILANGA... LA TAL LUCIA CUETOS.

Publicado

totalmente de acuerdo :P

PREFIERO ESOS OJOS BONITOS, BIEN COLOCADOS EN UNA ROSTRO FEMENINO

:wub:

ANTES QUE UNOS OJOS SIMPLONES EN UNA CARA DE PARIENTE DE EVO ARIAS

:blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Selene en buen plan deja de decir tantas ESTUPIDECES esta tipa tiene toda la pinta de pegada SANTISIMO

:mellow:

:lol: :lol: :lol:

Publicado

Esta naca nunca aprende, tenia que ser Mexiscana taquera

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...