Saltar al contenido

Miss International, ahi te va este mujeron de 1.82 mts !!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Ami me agrada... Su cuerpo es su mejor arma B)

EL CUERPO SU MEJOR ARMA??

EN UN CONCURSO COMO MISS INTERNATIONAL??

:unsure::unsure::unsure:

tumblr_lbkbekBmV91qdwmvjo1_250.jpg

SORRY PERO TU MISMO LE ESTAS DICIENDO PEGADA

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Creo que hasta el momento las mejores son COLOMBIA Y Venezuela

:eso: :eso: :eso:

MIS LATINAS FAVORITAS!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Nselena corazón!.. No seas tan nacionalista!! Qué oso!

:blush:

Publicado

:eso: :eso: :eso:

MIS LATINAS FAVORITAS!!

La Valenzuela y la Barboza

Eso estara como para alquilar balcon :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

omggggg pero que cosas, hace unos meses, Karen era de las mejores para ganar el nacional, segun muchos que estan opinando aqui ... y ahora ya nadie se acuerda y hasta se atreven a decir que Lucia del Cueto es mejor que Karen, y solo por que tiene ojos de color, fuuuuuuu k fuuuuuuu como dicen por aquí ! :P GUARDANDO TEMAAAAAAA, como voy a gozar :P :P

Publicado

omggggg pero que cosas, hace unos meses, Karen era de las mejores para ganar el nacional, segun muchos que estan opinando aqui ... y ahora ya nadie se acuerda y hasta se atreven a decir que Lucia del Cueto es mejor que Karen, y solo por que tiene ojos de color, fuuuuuuu k fuuuuuuu como dicen por aquí ! :P GUARDANDO TEMAAAAAAA, como voy a gozar :P :P

ME SIENTO BIEN DE SABER QUE YO NO SOY UNO DE ESOS

:D:D:D

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Selenne please!.. Lucy del Cueto.. SIEMPRE, SIEMPRE ha sido mejor que Karen!.. No hay punto de comparación! OMG!.. :lol:

BTW! Mucho éxito a Karen.. Pero a mí no me gusta!.. Me parece una belleza demasiado común! :rolleyes:B)

Publicado

la chica del df era hermosa :wub: esta si tiene una etiketa grandisima en la frente que dice

P-E-G-A-D-A

POR EL BACK TO BACK

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

la chica del df era hermosa :wub: esta si tiene una etiketa grandisima en la frente que dice

P-E-G-A-D-A

POR EL BACK TO BACK

BACK TO BACK K BACK TO BACK

:lol::lol::lol:

Publicado

JAMAS !!! Lo unico que tiene bonito son los ojos, pero no tiene mejor estatura, ni me jor cuerpo, ni mejor actitud de btcha que Karen B) y ya dejenme en paz :angry: si no les gusta, cool ! ya subire este tema a finales de año :P

Selenne please!.. Lucy del Cueto.. SIEMPRE, SIEMPRE ha sido mejor que Karen!.. No hay punto de comparación! OMG!.. :lol:

BTW! Mucho éxito a Karen.. Pero a mí no me gusta!.. Me parece una belleza demasiado común! :rolleyes:B)

Publicado

Estas hablando de Mexico INternacional, o de Venezuela Universe ? :P

P-E-G-A-D-A

POR EL BACK TO BACK

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...