Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola eustres! hola lauu!!

Y pues lamento decepcionarte pero soy como los demas del foro :lol:

Publicado

Solo para informarte que si me ves diciendole ENANA,SIN CUELLO,PATICORTA a Ximena, no ceras que tengo en nada en contra de mexico smile.gif.. Solo que así es el foro, poco a poco te daras cuenta, y si en unos meses no te sacamos la maldad que llevas por dentro es que eres un Xs... Espero sepas pelear porque ya me aburren los otros dry.gif

:unsure:

• Haha 1
Publicado

Hola Zammicool pues no que odiabas Mexico y ahora adoptas la nacionalidad

<_<

Publicado

Solo para informarte que si me ves diciendole ENANA,SIN CUELLO,PATICORTA a Ximena, no ceras que tengo en nada en contra de mexico smile.gif.. Solo que así es el foro, poco a poco te daras cuenta, y si en unos meses no te sacamos la maldad que llevas por dentro es que eres un Xs... Espero sepas pelear porque ya me aburren los otros dry.gif

:lol: :lol: :lol: okok entonces me informare mas sobre las peruanas, ademas ya habia pasado antes por el foro, ya se como es el ambiente por aca

Publicado

:lol: :lol: :lol: okok entonces me informare mas sobre las peruanas, ademas ya habia pasado antes por el foro, ya se como es el ambiente por aca

Publicado

Hola Zammicool pues no que odiabas Mexico y ahora adoptas la nacionalidad

dry.gif

:unsure: ????????????

Publicado

Hola eustres! hola lauu!!

Y pues lamento decepcionarte pero soy como los demas del foro :lol:

:blink:

en serio bueno de todas maneras bienvenido y pa las que sea :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...