loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hola eustres! hola lauu!! Y pues lamento decepcionarte pero soy como los demas del foro
Carlostone Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Solo para informarte que si me ves diciendole ENANA,SIN CUELLO,PATICORTA a Ximena, no ceras que tengo en nada en contra de mexico .. Solo que así es el foro, poco a poco te daras cuenta, y si en unos meses no te sacamos la maldad que llevas por dentro es que eres un Xs... Espero sepas pelear porque ya me aburren los otros 1
Chicharito Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hola Zammicool pues no que odiabas Mexico y ahora adoptas la nacionalidad
Xavo Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hola Zammicool pues no que odiabas Mexico y ahora adoptas la nacionalidad
loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Solo para informarte que si me ves diciendole ENANA,SIN CUELLO,PATICORTA a Ximena, no ceras que tengo en nada en contra de mexico .. Solo que así es el foro, poco a poco te daras cuenta, y si en unos meses no te sacamos la maldad que llevas por dentro es que eres un Xs... Espero sepas pelear porque ya me aburren los otros :lol: okok entonces me informare mas sobre las peruanas, ademas ya habia pasado antes por el foro, ya se como es el ambiente por aca
loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Solo para informarte que si me ves diciendole ENANA,SIN CUELLO,PATICORTA a Ximena, no ceras que tengo en nada en contra de mexico .. Solo que así es el foro, poco a poco te daras cuenta, y si en unos meses no te sacamos la maldad que llevas por dentro es que eres un Xs... Espero sepas pelear porque ya me aburren los otros :lol: okok entonces me informare mas sobre las peruanas, ademas ya habia pasado antes por el foro, ya se como es el ambiente por aca
loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Bienvenido paisano!! hola!! gracias
loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hola Zammicool pues no que odiabas Mexico y ahora adoptas la nacionalidad ????????????
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Hola eustres! hola lauu!! Y pues lamento decepcionarte pero soy como los demas del foro en serio bueno de todas maneras bienvenido y pa las que sea
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Welcome To Ma House Bienvenido
loham11 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 Gracias Lauuu y gracias tambien dayissss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión