Jose_ Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 En teoría somos casi 1000, en la práctica no creo que lleguemos a los 200 ; Están exagerando con el tema de los foros nuevos; si el off topic está muerto ahora imagínate los demás De acuerdo.. Lo de las reinas nacionales y coberturas puede ir aquí.. Además que finalmente esos temas tmb terminarían por este foro... Mejor ejemplo que el Off Topic imposible
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) Pero ya vienen los tiempos de concursos, van a venir mas foristas. Yo pienso que es buena estrategia. El foro va a crecer y se va a hacer más grande e internacional Muy posiblemente así sea, pero entonces que se abran en su respectivo momento; ahora la cantidad de foristas activos no es la suficiente para esa cantidad de foros nuevos que quieren Editado Febrero 16, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) De acuerdo.. Lo de las reinas nacionales y coberturas puede ir aquí.. Además que finalmente esos temas tmb terminarían por este foro... Mejor ejemplo que el Off Topic imposible Exacto, sería todo una repetidera innecesaria de información creo yo. Además estoy 100% convencida de que al cabo de un tiempo no muy largo mientras se les pasa la fiebre del foro nuevo, acabarán todos en este otra vez y esos quedarán desolados. Editado Febrero 16, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Gochero Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) Jajajajajaja Ok firme en par de temas sobre la apertura de otros foros. Pero Pensando en los pro y contras la verdad es que lo Mejor es que no abran nada Por lo Tanto FIRMO Editado Febrero 16, 2011 por º°ⓧⓐⓥⓛⓔⓡ°º
Yubaro Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Firmo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
PISIS0225 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 pues firmo yo firme en los otros pero la verdad no me convencen
Edgar Botero Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 YA CON ESTE ES MAS QUE SUFICIENTE FIRMO
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Ojalá Divi recapacite respecto a este tema
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 17, 2011 Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 SI COLABORE CON UNO TENGO Q HACERLO CON TODOS JAJAJAJAJA FIRMOOO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión