diegochile Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Miss Chile Confirmado Jueves 24 de febrero Scouting y eleccion de Miss Universo Viña en el marco de Festival de Viña.... Rumbo a Miss Universo Chile 2011 pronto mayor novedades .... No lo olviden .. Hace 43 minutos
Gochero Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Como se llama la que compitio Con Adriana Vassini en el reina hispanoamericana creoo.. Y no se si en el MW tmbn estuvo hace años... Que desfila para diversos programas de tv y diseñadores, Ella es fascinante, Pero no se si ya es muy mayor :S
diegochile Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Nataly Chilet... tiene 25 años
Gochero Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Siiii ella me gustaria que participara y ganara... Recuerdo cuando desfilaba en el Buenos Dias a todos... Y es hermosa, y su personalidad es unica, es espontanea... Muy Linda
Soldadera Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 LA CHILET ES BELLA PERO POR ALGO SIEMPRE KEDO PEGADA
diegochile Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 aunque hizo un excelente trabajo por Chile yo no quiero ver a Nataly otra vez, quiero ver caras nuevas y se estan haciendo castings para buscar nuevas candidatas
Gochero Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 No se no se... No veo Una Mejor Opcion que Nataly... Hay q esperar
diegochile Publicado Febrero 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2011 (editado) Editado Febrero 17, 2011 por dgochile
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión