Saltar al contenido

>>>Es verdad que Stefania estara...<<<

Recommended Posts

Publicado

En la eleccion Y Coronacion de la Reina de las Ferias del Sol En Mi ciudad Merida, El 26 de este mes

:o Creo que la ire a ver...

Publicado

Que le haran Un Homenaje... Claro despues de que en el Año 2008 Cuando participo en este Reinado quedo detras de la ambulancia...

Publicado

yo creo q si amigo!!! stefania cuando esta en venezuela casi siempre se la pasa aqui la han visto en garzon y cc milenium y su novio cumplio años la semana pasada asi q seguro eso es verdad

Publicado

Si Ivan... Ahorita Creo que esta en Caracas. Pero en la Pagina de Ferisol sale la Nota afirmando que si estara el Sabado 26. Y que Estara los Dias de Feria Aqui en la Ciudad en varios Eventos... :o:D

yo creo q si amigo!!! stefania cuando esta en venezuela casi siempre se la pasa aqui la han visto en garzon y cc milenium y su novio cumplio años la semana pasada asi q seguro eso es verdad

• Upvote 1
Publicado

Si Ivan... Ahorita Creo que esta en Caracas. Pero en la Pagina de Ferisol sale la Nota afirmando que si estara el Sabado 26. Y que Estara los Dias de Feria Aqui en la Ciudad en varios Eventos... :o:D

hay q ir a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!B)

Publicado

Si voy sera Por ellaaa. Jajaja... Porq seguro los artistas chimbos que estaran y esas candidatas de este año Baaahhh

hay q ir a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!B)

• Upvote 1
Publicado

obvio que estará... y a cómo de lugar me acerco hasta la plaza de Toros a verla... cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...