Saltar al contenido

QUE DESPRECIABLES SON ALGUNOS VENEZOLANOS!!!!!

Recommended Posts

Publicado

NO VOY a decir nicks pero ellos saltaran como viboras al tema.........

Ahora resulta que estos "Personajes" foristicos dicen que Cynthia de la Vega es muy "Varonil" y que es la hermana perdida de Eva Arias :lol: :lol:

Hasta donde son capaces de llegar por la murcielaga :D:lol::blink::P

Publicado

Ayy no.. Tanto la Ivian, como Cynthia me gustan.. Pero Cynthia es Diosa y la otra es linda solamente.. ;)

Publicado

Pues a mi Ivian me parece 100% más Femenina y Delicada:P

Pero si esa no parece humana no en vano sus mismos compatriotas le pusieron la "Murcielaga Lewinski" jajajajaja!!!

B):P

Publicado

Ivian es una naca como casi todas las reinas venezolanas, y está operadísima como todas ellas... Cynthia es bella por naturaleza, y tiene CLASE y EDUCACION... o seaaaa... NI PUUUUUNTO DE COMPARACIÓN!! NEXT!

Publicado

:o CYNTHIA ME GUSTA MÃS Q LA MONJA GOZONA.

PERO LAS 2 TIENEN CUERPAZO :lol:

Publicado

Pero si esa no parece humana no en vano sus mismos compatriotas le pusieron la "Murcielaga Lewinski" jajajajaja!!!

B):P

Me Meooo con ese sobrenombre, ps si, La Méxicana es más "Linda" que Ivian, Pero entre mis Canones de belleza, ninguna es Impactante ni BELLA:P

Publicado

Comparar a Cynthia con Ivian es una osadía, a mi Ivian no me disgusta pero de ahi a decir q es mejor que Cynthia, NUNCA! cool.gif

Publicado

Ivian con esa cara talqueada, esa sonrisa fea, se ve vulgar y parece no conocer la clase. NEXT

:rolleyes:<_<

My Cyn es bella, imponente, elegante y CLASUDA :wub:B):P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...