Saltar al contenido

YO NO SE QUE LE VEN A KAREN HIGUERA HONESTAMENTE!!!!

Recommended Posts

Publicado

A MI SI ME GUSTA! :o

Por que no la conoces! Tiene un pasado muy negro, en fin no voy a perder mi tiempo en contar la historia!

:angry:

Publicado

ELLA NO DEBIO IR NUNCA!

ES LA SIMPLE VERDAD

NO LO MERECIA

SI NO ERA DE LUCIA

ESO ERA DE EUNICE

;););)

Ahyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaa no me recuerden a Eunice que me van a poner a llorarrrrrrrrrrrrrr

:angry: :angry:

Amo a Eunice y cuando recuerdo su nombre quiero matar a la Lupe Jones :angry: :angry:

Publicado

Ahyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaa no me recuerden a Eunice que me van a poner a llorarrrrrrrrrrrrrr

:angry: :angry:

Amo a Eunice y cuando recuerdo su nombre quiero matar a la Lupe Jones :angry: :angry:

LUCIA, EUNICE, STEFANIA, TIARE

TANTAS BUENAS REPRESENTANTES QUE PUDIMOS HABER TENIDO

PERO NO!!

COMO SIEMPRE NOS SALEN CON EL LENCHAZO

:angry::angry::angry:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Totalmente de acuerdo, la hubieran mandado este 2010 y a mi ni me hubiera importado puesto que sabia no habria back to back en MI!

Peeeeeeeeeero nooooooooooooooooo siempre salen con sus pinches badworddas la Lupe, en fin ya no me importa, yo quede enamorado de Lucia para que salgan con estas babosadas!

Tengamos un poquito de dignidad y no nos hagamos con los Venekos hipocritas!!!!

Mira, lo que pasa es que el MI es un proyecto personal de la Lupe... Televisa no cubre los gastos de la representación y preparación de México en MI como sí lo hace con M y MW... por eso la representación de México en MI está sujeta a disponibilidad de las opciones... lo que pasó con Gaby fue que como no había sido designada la candidata (porque Karla y otras contempladas no quisieron o no pudieron por todos los gastos, hya que sólo se les paga el boleto de avión) aprovecharon que quedó de suplente para ofrecerle la corona, y ella seguramente, dejando llevarse por las pasiones, dijo que sí al instante... pero si se hubiera esperado tantititito... :(

Publicado

Mira, lo que pasa es que el MI es un proyecto personal de la Lupe... Televisa no cubre los gastos de la representación y preparación de México en MI como sí lo hace con M y MW... por eso la representación de México en MI está sujeta a disponibilidad de las opciones... lo que pasó con Gaby fue que como no había sido designada la candidata (porque Karla y otras contempladas no quisieron o no pudieron por todos los gastos, hya que sólo se les paga el boleto de avión) aprovecharon que quedó de suplente para ofrecerle la corona, y ella seguramente, dejando llevarse por las pasiones, dijo que sí al instante... pero si se hubiera esperado tantititito... :(

:o :o

Publicado

DESDE HACE YA VARIOS MESES SE HABIA DICHO QUE ESTA SERIA LA REPRESENTANTE DE MEXICO EN MISS INTERNATIONAL 2011, YA QUE LA ORGANIZACION DE NUESTRA BELLEZA BAJA CALIFORNIA SUR SE HABIA COMPROMETIDO A PAGAR LOS GASTOS DE SU PREPARACION Y LO QUE NECESITARA PARA CONCURSAR

:angry::angry::angry:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o :o

Y por lo mismo no podemos exigir que manden a tal o cual, porque sólo ellas saben si se sienten capaces o tienen el dinero para ropa y preparación...

Publicado

Por que no la conoces! Tiene un pasado muy negro, en fin no voy a perder mi tiempo en contar la historia!

:angry:

Ayy ero cuentame.. Ella si me gustaba, y mas que Lucia.. :o

Publicado

No me gusta nada

:huh: Lucía tampoco me gustaba pero hubiera preferido a Jessica o Eunice que son bien bellas, esta next :huh:

Publicado

Ay por dios, la Karen y la que seleccionaron son HORRIBLES, y COMUNES, son igualmente feas, solo que una tine mejores cualidades que la otra(hablese de Karen):P

Publicado

ojala & no, solo a los de baja california sur les gusta por ser su paisana, sinceramente tiene el rostro muy masculino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...