Saltar al contenido

YO NO SE QUE LE VEN A KAREN HIGUERA HONESTAMENTE!!!!

Recommended Posts

Publicado

Podra medir 1'82, medidas perfectas, hablar Ingles perfecto, PERO es FEA y es demasiado creida y presumida!

ELLA NO contara con mi apoyo PORQUE Lucia del Cueto era la que era, y si no iva ella pues habia otras 3 mejores que esta cara de lagartija :angry: :angry:

Publicado (editado)

MEJOR NO LO PUDISTE HABER DICHO,

DE QUE SIRVE 1.80 DE ESTATURA CUANDO LA CARA ES EL PROBLEMA

EVO ARIAS AWARD K EVO ARIAS AWARD

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YO NO me voy hacer como los Venekos que DESPRECIABAN a Ivian Sarcos y que a pesar de saber que parece momia murcielaga ahora resulta que es una "Diosa"

:blink::mellow:<_<

Ya dije lo que tenia que decir, tengamos dignidad, a Karen NADIE la queria con corona en el Miss Mexico y no me hagan subir los temitas por ahy o traerlos del foro de Mexico :huh::angry:

Publicado

MEJOR NO LO PUDISTE HABER DICHO,

DE QUE SIRVE 1.80 DE ESTATURA CUANDO LA CARA ES EL PROBLEMA

A mi no me dan atole con el dedo y ahorita van a llegar los nacionalistas a alabarla y blah blah blah, pero si nosotros nos burlamos de los Venekos con sus 2 reinas HORRIDAS y pa'l vomito yo no voy a caer en las mismas babosadas que ellos!

:angry: :angry:

QUE HORROR, tengamos DIGNIDAD :angry: :angry:

Publicado

Que malo karen no es fea, pero estoy de acuerdo con tigo que eso es de Lucia

Publicado

su actitud, su personalidad a veces ayuda mucho ;)

Desgraciadamente esta mujer su "Personalidad" es creerse la ultima Coca-Cola del desierto, es arrogante, creida, una X's! Ella cuando el Miss Mexico llego a la concentracion pensando que ya tenia la corona y la muy ilusa creia que iria a Miss Universe POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya la dejaron bien hubicadita a la babosa esta! En fin, alla la Lupe y sus estupideces!!!!!!

Publicado

Ella debio en 2010 y para el 2011 debio ir gaby! :angry: ese año de preparación le hubiera sentado perfecto a Gaby! y hubiera ganado!

Publicado

Que malo karen no es fea, pero estoy de acuerdo con tigo que eso es de Lucia

No soy malo, simplemente dijo la unica y absoluta verdad! Si a Lucia no la querian mandar por la edad (Posiblemente es verdad ya que cumplira la edad no permitida en MI) pues habia muuuuuuchas mejores que esta....Es mas, la Miss Michoaca, Miss Nayarit, Miss Yucatan y hasta la sosa insipida de la Miss Coahila eran 1000 veces mejor que esta presumida arrogante que se quedara pegada y ahora digo que si gana no la apoyare y tengo mis razones

:angry: :angry:

Publicado

Desgraciadamente esta mujer su "Personalidad" es creerse la ultima Coca-Cola del desierto, es arrogante, creida, una X's! Ella cuando el Miss Mexico llego a la concentracion pensando que ya tenia la corona y la muy ilusa creia que iria a Miss Universe POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya la dejaron bien hubicadita a la babosa esta! En fin, alla la Lupe y sus estupideces!!!!!!

te entiendo amigo entonces next jejeje ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ella debio en 2010 y para el 2011 debio ir gaby! :angry: ese año de preparación le hubiera sentado perfecto a Gaby! y hubiera ganado!

Totalmente de acuerdo, la hubieran mandado este 2010 y a mi ni me hubiera importado puesto que sabia no habria back to back en MI!

Peeeeeeeeeero nooooooooooooooooo siempre salen con sus pinches badworddas la Lupe, en fin ya no me importa, yo quede enamorado de Lucia para que salgan con estas babosadas!

Tengamos un poquito de dignidad y no nos hagamos con los Venekos hipocritas!!!!

Publicado

ELLA NO DEBIO IR NUNCA!

ES LA SIMPLE VERDAD

NO LO MERECIA

SI NO ERA DE LUCIA

ESO ERA DE EUNICE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...