Saltar al contenido

Yendi Phillips Deve Odiar Alas Mexicana

Recommended Posts

Publicado

EN MISS MUNDO QUIEN LE ROBO EL PUESTO FUE TRINIDAD Y TOBAGO...

:unsure::angry:

Exacto, en el Miss Mundo por lo general la competencia inmediata es por regiones. Jamaica pertenece al Caribe y México a las Américas, por lo tanto Yendi fue superada por: Trinidad y Tobago

mellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

uffffffffffff Caro Moran, omgggggggg todavia recuedo que yo fui de las poquititititas que la apoye desde que gano, por que vi algo en ella, y los demas paisanos no daban un penny por ella, y a TODOS les tapo la boca, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa :lol:

Miss world 2007

Las dos eran de las favoritas y clasificaron casi en todos los tracks quedando de top 5. pero al final la Mexicana Carolina Moran le gano el lugar

Yendi-Top 16

Carolina-2 Runner up,Reina de las Americas

583562510167287uf81.jpg

Miss Universe 2010

Las dos fueron favoritas pero al final Ximena Le Gano

Ximena-Miss universe 2010

Yendi-Primera Runner-up

jimenanavarreteyendiphi.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué hermosas Carolina y Ximena! Mis dos reinas favoritas junto con Cynthia de la Vega!!

:wub:

Esas son las misses que verdaderamente me hacen gozar! B)

Y lo de Yendi, no creo que sienta "odio"... Pero sí muchísima admiración a las reinas MEXICANAS!.. Con Carolina Yendi compartió mucho, eran súper amigas!.. Con Ximena no tanto, pero me imagino que la ha de tener muy presente!!.. Pues fue quién ganó el título de MISS UNIVERSE 2010! :rolleyes:B)

• 4 months later...
Publicado

Recuerdo que en una entrevista cuando Yendi volvio a Jamaica un conductor en un programa de tv al que asistio le quizo tirar a Ximena y Yendi lo callo y la defendio, preciosa la Yendi :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...