Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si Eunice no pudo con el concurso de Miss World Universidad no creo que hubiese hecho demasiado en Miss Internacional, ella es bella pero no se, siempre dije que mejor se hubiese esperado unos años. Aparte en la concentración del concurso este siempre salía muy desarreglada como si se hubiese acabado de levantar.

Jessica Lerma tenía un problema también pero no me acuerdo cual era, tal vez era la seguridad en si misma.

Por otro lado Fanny es bella, a ella si la quiero en un concurso :wub:

Publicado

A MI JESSICA LERMA ME ENCANTABA. RECUERDO QUE MIS FAVORITAS ERAN PRECISAMENTE JESSICA LERMA, CYNTHIA DE LA VEGA, Y KAREN HIGUERA. JESSICA LERMA ERA MI SENTIMENTAL NOMAS QUE LE LE FALTABA EN ORATORIA Y TENIA UNA CICATRIZ PEQUEÑA EN SU MEJILLA.

Publicado

Hagamos algo, intercambiemos nacionalidades. Tú apoyas a Nata en MI y nosotros a Cyn en MW :wub::P

Publicado

No hace falta que la apoyes, apoco crees que sin tu ayuda ella no hara nada???? para los gustos se hicieron los colores.:porfavor::sorry:

Publicado

Si hubiese ido la "güera chilanga" al Miss Internacional, entonces YO no tuviese representante mexicana en este concurso.

Gracias a Dios, Lupita ha tomado una excelente decisión en mandar a esta hermosa mujer al Miss Internacional y estoy seguro que con estos 8 meses de preparación irá con todas las armas necesarias para destacar. O sea, con todo respeto, pero Karen es mil veces más bella que la Mosquera así que no veo la razón por la cual Karen no pueda destacar o hasta ganar.

Publicado

:(:(:(

LO QUE MAS ME DA CORAJE ES QUE MUJERES HERMOSAS COMO ELLAS NO SEAN APROVECHADAS

jessinew.jpg

jessinew3.jpg

jessinew2.jpg

32560_125684294135329_100000812785273_134630_2482008_n.jpg

agguas11.jpg

agguass.jpg

eunice001.jpg

iikFv.png

3aokF.png

Con todo respeto pero Karen es más bella que todas estas chicas que supuestamente son mejores que ella. La Eunice, overrated, no es tan bella ni espectacular. Jessica, sinceramente, me decepcionó HORRIBLEMENTE, ella es perfecta para modelo pero no tiene NADA qué hacer como reina de belleza. La de Aguascalientes tiene lindo rostro pero me parece "x", no me gusta su cuerpo y si la Palacios, quien es muy bella, no pudo pues menos esta que no se compara con Gaby y eso que le ganó en el estatal ¡qué oso!

Karen Higuera the RIGHT CHOICE FOR MEXICO AT MISS INTERNATIONAL! :wub:

Publicado

OH LUCIA DEL CUETO TENIA MAS PROTOTIPO PARA COMPETIR POR AL CORONA DE MISS INTERNACIONAL..

Publicado

No hace falta que la apoyes, apoco crees que sin tu ayuda ella no hara nada???? para los gustos se hicieron los colores.:porfavor::sorry:

Si hubiese ido la "güera chilanga" al Miss Internacional, entonces YO no tuviese representante mexicana en este concurso.

Gracias a Dios, Lupita ha tomado una excelente decisión en mandar a esta hermosa mujer al Miss Internacional y estoy seguro que con estos 8 meses de preparación irá con todas las armas necesarias para destacar. O sea, con todo respeto, pero Karen es mil veces más bella que la Mosquera así que no veo la razón por la cual Karen no pueda destacar o hasta ganar.

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...