Negrita Come Coco Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 BELLISIMA EVARBIEEEEEEEEEE!!!........................................ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Me encanta esa foto, bella
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 BELLISIMA EVARBIEEEEEEEEEE!!!........................................ Hipócrita
Negrita Come Coco Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Hipócrita MI CORAZON BOGOTANO!! PERO PORQUEEE???...................................EL HECHO DE QUE ME SIENTA DEFRAUDADO NO ME IMPIDE RECONOCER CUANDO SALE LINDA EN UNA FOTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 MI CORAZON BOGOTANO!! PERO PORQUEEE???...................................EL HECHO DE QUE ME SIENTA DEFRAUDADO NO ME IMPIDE RECONOCER CUANDO SALE LINDA EN UNA FOTO Decídete mi corazón caribeño, clarito dijiste, YA NO ME GUSTA ESA PEGADA
Negrita Come Coco Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) Decídete mi corazón caribeño, clarito dijiste, YA NO ME GUSTA ESA PEGADA .....................................................LOL...................................................................AY FER QUE MALA................................................................................SIMPLEMENTE NO SOY TAN FANATICO DE EVA COMO ANTES, A MI SIEMPRE ME ENCANTO MI REINA.................................DESPUES DE CONOCERLA ESOS COMENTARIOS DE MACHO,ERNESTO Y DEMAS NO ME AFECTAN EN NADA!!........................PORQUE EVA ES UNA MUJER BELLISIMA SOLAMENTE FUE MAL ACESORADA Editado Febrero 16, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 bella me encanta eva
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 luisito es que definitivamente lo de ella es el modelaje jajajaja su belleza es no es tanto para un beauty pageant
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión