Saltar al contenido

GUINEA ECUATORIAL Y KIRSGUIZISTAN HACEN SU DEBUT EN

Recommended Posts

Publicado

GUINEA ECUATORIAL??

:o

MUCHOS PENSABAN Q ECUADOR QUEDABA EN AFRICA!!!! :mellow:

PERO SE CONFUNDIERON CON ESE PAÍS...

Publicado (editado)

MISS WORLD bp.gif

Pense que Uzbekistan debutaría antes pero no...

SE SUMAN MAS DIOSAS A LAS YA EXISTENTES Y SEGUNDONAS ME MEOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

MEJOR DEBERÍA REGRESAR SUIZA Y NO METER MAS ORANGUTANES :lol::rolleyes:

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Publicado

Ya te estabas muriendo proque Turkmenistan dizq haria su debut en MU y era falso k falso laugh.giflaugh.giflaugh.gif asi que te callas dry.gif... Y este 2011 trinidad y Tobago tampoco va al MU, ellos van un año si el otro no ajajajjaja... No me sorprende es un concursito de 80 paises pero esos negros si que son mal agradecidos encima que les regalaron dos coronas so.gifso.gifso.gif

SE SUMAN MAS DIOSAS A LAS YA EXISTENTES Y SEGUNDONAS ME MEOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

MEJOR DEBERÍA REGRESAR SUIZA Y NO METER MAS ORANGUTANES :lol::rolleyes:

Publicado

Ya te estabas muriendo proque Turkmenistan dizq haria su debut en MU y era falso k falso laugh.giflaugh.giflaugh.gif asi que te callas dry.gif... Y este 2011 trinidad y Tobago tampoco va al MU, ellos van un año si el otro no ajajajjaja... No me sorprende es un concursito de 80 paises pero esos negros si que son mal agradecidos encima que les regalaron dos coronas so.gifso.gifso.gif

:lol: :lol: :lol: YO NO ME MORI, SI ERA UNA X, IGUAL QUE LOS ORANGUTANES DEL GRISS, ME MEOOO PURO ORANGUTAN Y SEGUNDONA,

TE FALTO PONER QUE HARA SU DEBUT LA SEGUNDONA DE PAISES BAJOS ME MEOOOOOOOOO Y DE TRINIDAD NI HABLES QUE LES MANDAN A LA SEGUNDONA A GRISS TAMBIEN

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

si seguro... trinidad y tobago nunca mando segundona al MW tongue.gif... Espero pasen los 80 paises esta vez sin recurrir a islitas como Guam y las dos islas virgenes k virgenes laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

:lol: :lol: :lol: YO NO ME MORI, SI ERA UNA X, IGUAL QUE LOS ORANGUTANES DEL GRISS, ME MEOOO PURO ORANGUTAN Y SEGUNDONA,

TE FALTO PONER QUE HARA SU DEBUT LA SEGUNDONA DE PAISES BAJOS ME MEOOOOOOOOO Y DE TRINIDAD NI HABLES QUE LES MANDAN A LA SEGUNDONA A GRISS TAMBIEN

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

si seguro... trinidad y tobago nunca mando segundona al MW tongue.gif... Espero pasen los 80 paises esta vez sin recurrir a islitas como Guam y las dos islas virgenes k virgenes laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

AH NO MANDA SEGUNDONAS?? ME MEOOOOO CLARO QUE SII !!!

Y LA TAL GISELLE CORONADA GRISS NI EL MISS TRINIDAD GANO,ERA UN X, PERO OBVIO QUE VAN LAS SEGUNDONAS NO TE HAGAS.

DILES A LAS DEBUTANTES QUE COMIENCEN A ENSAYAR LA DANZA DEL DIAMANTE CON ESA COREOGRAFIA TAN NICE E IMPRESIONANTE FUNDADA DESDE TIEMPOS ANCESTRALES

:lol: :lol: :lol::memeo: :memeo:

Publicado

Giselle wub.gif me gusta, pero igual no le perdono que malograra todo ese año debio ganar Dinamarca Pia larsen wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif... Hubiera sido perfecto 1985-1989, 5 años seguidos de rubias y europeas... pero no se pudosad.gif

AH NO MANDA SEGUNDONAS?? ME MEOOOOO CLARO QUE SII !!!

Y LA TAL GISELLE CORONADA GRISS NI EL MISS TRINIDAD GANO,ERA UN X, PERO OBVIO QUE VAN LAS SEGUNDONAS NO TE HAGAS.

DILES A LAS DEBUTANTES QUE COMIENCEN A ENSAYAR LA DANZA DEL DIAMANTE CON ESA COREOGRAFIA TAN NICE E IMPRESIONANTE FUNDADA DESDE TIEMPOS ANCESTRALES

:lol: :lol: :lol::memeo: :memeo:

Publicado

KAREN, te has vuelto tan predecible antes de entrar ya sabia que iban para el miss world

tongue.giftongue.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

callate dry.gif de aquí a unos años no dudaría que Guinea Ecuatorial tenga mas clasificaciones que uds rn MW

KAREN, te has vuelto tan predecible antes de entrar ya sabia que iban para el miss world

tongue.giftongue.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Giselle wub.gif me gusta, pero igual no le perdono que malograra todo ese año debio ganar Dinamarca Pia larsen wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif... Hubiera sido perfecto 1985-1989, 5 años seguidos de rubias y europeas... pero no se pudosad.gif

FEA LA GISELLE, UNA X, POR ALGO FUE GRISS JAJAJA

YA SABEN LAS DEBUTANTES QUE LA MORLEY LAS HACE QUE DUERMAN EN AUTOBUSES Y EN EL PISO DEL HOTEL??

Y LAS TIENE ENCERRADAS POR DIAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

callate dry.gif de aquí a unos años no dudaría que Guinea Ecuatorial tenga mas clasificaciones que uds rn MW

aja si ajalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y de que sirve que hagan debut esos países, si de todas maneras mandarán unas divas con frente de 6 dedos? :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...