luistaverasofficial Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) Ahora andan comparando a Miss La Altagracia con Miss California??? Que porque tienen mala dentaduras??? Jajaja Es verdad que la chica a mejorado pero de ahi a compararla y a decir que es mas BELLA que la Campanella... ave Maria purisima... ME MEO como vil Peruano... Mas bella que la Campanella??? De verdad CHULODOMINICAN? Jajaja Lo mejor que hise fue largarme de ahi porque ya me hubiesen arrastrado hace tiempo! Esta es la mejor foto de Miss La Altagracia con photoshop y ni asi la supera... Y aqui la mejor foto sin photoshop... De que ha mejorado SI ...pero mejor que Alyssa??? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... Editado Febrero 16, 2011 por Luis E. Taveras
luistaverasofficial Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Y algunos hasta juran que ella va ganar... :lol: Y a mi loq ue me da risa es que lo que viven arrastrando a FATIMA son los mismos que dicen que esta tiene mas oportunidades Mejor no voa decir na... Y espero que no haya comprado la corona :blink:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión