ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 No se nada de reinas mexicanas , reconocí a 5 o 6
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 AUNQUE BLACKAMBAR LA ODIA... YO AMO A LUZ MARIA ZETINA...
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 AUNQUE BLACKAMBAR LA ODIA... YO AMO A LUZ MARIA ZETINA... ES BUENA CONDUCTORA, PERO JAMÁS DEBIÓ HABERLE GANADO A YADHIRA CARRILLO +
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Elisa Najera, Jaqueline Bracamontes, Priscila Perales, Rosa maria ojeda, ana gaby espinoza y ya. El resto ni idea. Xavo te matooo cual Laura Elizondo
Rulo Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 veamos... de izq a derecha Rebeca Tamez, Tatiana Rodriguez, Elisa Najera, Luzma Zetina, Jackeline Bracamontes, Rosalva Luna, Silvia Salgado, Carolina Moran, Priscila Perales, Karla Jimenez, la reconosco pero no me acuerdo de su nombre, mmm se me fue el nombre, la tipa de monterrey de ella con las estrellas alguien corrijame yo subi esas fotos hace mucho, falta la otra mitad
Rulo Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 veamos... de izq a derecha Rebeca Tamez, Tatiana Rodriguez, Elisa Najera, Luzma Zetina, Jackeline Bracamontes, Rosalva Luna, Silvia Salgado, Carolina Moran, Priscila Perales, Karla Jimenez, la reconosco pero no me acuerdo de su nombre, mmm se me fue el nombre, la tipa de monterrey de ella con las estrellas alguien corrijame
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Sí primera foto: Katy Fuentes: NBM 1997 Tatiana Rodríguez: NB Mundo 2001 Elisa Nájera: NBM 2007 Luz María Zetina: NBM 1994 Jacqueline Bracamontes: NBM 2000 Rosalva Luna: NBM 2003 Silvia Salgado: NBM 1998 Carolina Morán: NB Mundo 2006 Priscila Perales: Miss Internacional 2007 Karla Jiménez: NB Mundo 2005 Tania Vásquez: NB Nayarita 1996 (de metiche en la foto) Elsa Burgos: designada Nuevo León 2001 (de metiche en la foto)
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 (editado) segunda foto Dafne Molina: NB Mundo 2004 Anagabriela Espinoza: Miss Internacional 2009 Yéssica Ramírez: NB Mundo 2003 Rosa María Ojeda: NBM 2006 Rebeca Tamez: NBM 1996 Marisol González: NBM 2002 Jéssica Salazar: NB Mundo 1996 Blanca Zumárraga: NB Mundo 2002 Leticia Murray: NBM 1999 Verónica Jaspeado: NB Tlaxcala 1994 (de metiche en la foto) Editado Febrero 16, 2011 por ¶ «Álvaro» ¶
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Por cierto, aunque pidan, rueguen, chillen y pataleen NUNCA van a ver a Laura Elizondo en una foto de NB México porque simple y sencillamente ella y Lupita Jones están peleadas a muerte, hasta corte fueron y toda la cosa. Así que sorry con excuse me si les rompí la burbujita jajaja por cierto, tampoco verán a Vanessa Guzmán porque no se lleva bien con la Lupe jajaja. 1
Gretchen Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Y por que no salió Laura Elizondo. No la encuentro.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Y por que no salió Laura Elizondo. No la encuentro. Lee el comentario que dejé arribita de este comentario tuyo y sabrás la razón.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Si no lo sabían, las reinas mexicanas firman un contrato de DOS años con la ONBM y están atadas, legalmente, a esta organización y TODO lo que hagan tiene que estar de acuerdo Lupita y sus abogados. Bueno, después del Miss Universo, la Elizondo estaba muy cotizada por compañías de diferentes productos y querían que fuese la imagen del producto y esas cosas. En fin, aunque ya había pasado el Miss Universo y sus obligaciones con la ONBM, pues seguía vigente el contrato y todo el dinero que ella iba a ganar, un cierto porcentaje se lo tenía que a dar a la Lupe (bien perra la Jones jaja) y la Elizondo no quería y pues fueron a una corte judicial y, lamentablemente, perdió la Elizondo porque el contrato con la ONBM es legal y pues tenía que darle "feria" a la ex Miss Universo y desde ese día se ODIAN a muerte Laura y Lupe. Ni modo, no todo es color de rosa y no todo es "un sueño que dura toda la vida" jajajaja .
Gretchen Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 Lee el comentario que dejé arribita de este comentario tuyo y sabrás la razón. No lo había visto. Mira tu esa no me la sabía. Sabes por que se pelearon?. Y bueno es sabido que Lupe tiene un genio de la #t4%&/U8 pero pelearse con su mejor pupila hasta ese momento? A que macho se pelearian?
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 16, 2011 Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 No lo había visto. Mira tu esa no me la sabía. Sabes por que se pelearon?. Y bueno es sabido que Lupe tiene un genio de la #t4%&/U8 pero pelearse con su mejor pupila hasta ese momento? A que macho se pelearian? Sí, lo expliqué en otra respuesta... EL CHISME ESTA BUENISIMO jajaja.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión