Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

14

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

8

• Cαяlσรм3

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

Top Posters In This Topic

Publicado

Juan Carlos que decepción :(

Totalmente Fer, disque diciendome mejor amigo por MSN, hahaha tu mismo me lo dijiste ayer Juan Carlos, aquí no hay que confiar en nadie, sin embargo de quien menos pensaba decepcionarme era de usted! de todas formas menos mal me advertiste...

Publicado

Solo te diré que es PATETICA la forma en que te manipulan y PATETICO lo que permites que le digan a tus "amigos" solo por seguirle la corriente a él. Total decepción contigo.

Publicado

CARLOS PERO QUE HICE sad.gif

Totalmente Fer, disque diciendome mejor amigo por MSN, hahaha tu mismo me lo dijiste ayer Juan Carlos, aquí no hay que confiar en nadie, sin embargo de quien menos pensaba decepcionarme era de usted! de todas formas menos mal me advertiste...

Publicado

manipular en que momento, solo dije colombiana y ya tanto alboroto.. Ni yo cuando atacan a mi país

Solo te diré que es PATETICA la forma en que te manipulan y PATETICO lo que permites que le digan a tus "amigos" solo por seguirle la corriente a él. Total decepción contigo.

Publicado (editado)

manipular en que momento, solo dije colombiana y ya tanto alboroto.. Ni yo cuando atacan a mi país

Como puedes ser tan básico y no ver más allá de tu nariz. Como no te das cuenta que aquí ya no hablamos de atacar reinas o países. Carlos es tu "amigo" y permites que le hablen así? que tal si no lo fuera. Y si te manipulan y MUCHO y bien que lo sabes.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

ya le dije a Jorge que no le hable así a carlos y el que esta acá de testigo lo puede decir....

Como puedes ser tan básico y no ver más allá de tu nariz. Como no te das cuenta que aquí ya no hablamos de atacar reinas o países. Carlos es tu "amigo" y permites que le hablen así? que tal si no lo fuera. Y si te manipula y MUCHO y bien que lo sabes.

Publicado

Y lo otro, que te metas y ataques a una persona que NADA te hizo y que ni te determina solo por seguirle la corriente al otro y así con muchas cosas, en fin; mil veces te he dicho esto y siempre me dices lo mismo pero siempre se repite y se repite la historia así que sospecho que nunca va a cambiar. Bye.

Publicado

Fer, ya... no digamos más...como dice la misma filosofía de él, en el foro te esperas lo que sea de quien sea, lastima que sea de tus amigos. Por cierto esto no tiene nada q ver con reinas, ni nada de eso, buena noche!

Publicado

:unsure: :unsure: :unsure:

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

nada me hizo, el no debió meterme en ese lió, ... yo no pintaba nada en esa pelea cool.gif

Y lo otro, que te metas y ataques a una persona que NADA te hizo y que ni te determina solo por seguirle la corriente al otro y así con muchas cosas, en fin; mil veces te he dicho esto y siempre me dices lo mismo pero siempre se repite y se repite la historia así que sospecho que nunca va a cambiar. Bye.

Publicado

[tongue.gif

¡¡¡

:o

Publicado

nada me hizo, el no debió meterme en ese lió, yo no pintaba nada en esa pelea cool.gif

A mi no me dijeron que era un secretooooo¡¡¡

:unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...