Saltar al contenido

█ CASI NADIE ME QUIERE NADITA █

Recommended Posts

Publicado

Nada más My Ly Rules y Mucho pa' que se lo cepillen jajaja...

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif Lo siento.. soy bien presumido de nacimiento xD jajaja... blush.gif

capturaal30122010234736.png

Publicado

Q VENGA VERO PARA Q VEAS Q T GANA jajajajaja,JUM! :P

Ay no mijaaaaaaaa... esa es la MAESTRAAAA... cuando yo tengo un pinche saludo en el twitter ella tiene fotos, videos, autógrafos y hasta notas de voz en el blackberry jajajaja... para mi vero no hay competencia xD

Publicado

Pues a mi tambien ME QUIERE :upi: PERO ME QUIERE SACAR REAL :lol: (Bsf 100.000 para ser especificos) jajajajajaja despues te muestro el msj :lol:

Publicado

Ay no mijaaaaaaaa... esa es la MAESTRAAAA... cuando yo tengo un pinche saludo en el twitter ella tiene fotos, videos, autógrafos y hasta notas de voz en el blackberry jajajaja... para mi vero no hay competencia xD

Jiji por eso he pensado(pero no le digas a vero) q cuando la vea LE VOY A QUITAR EL MOVIL Y SALGO CORRIENDO.. Pero shiiii no le digas eh jajajajajaja :P

Publicado

Noo si, tranquila mija que Vero no se enterará...Shhhhh...aunq capaz y con la inseguridad que hay, se lleve el Chimberry en esa ocacion y ps como tiene la tarjeta sim formateada sin ningun numero ni nada...ps no creo q puedas hacer mucho :lol:...

Edd Amor mio, corazon de otro...la luz de mis ojos...Ayudame a pagar la deuda de 100.000....ya q Ly te adora hazme el favor a ver si me baja la factura :lol:

capture183126.jpg

Jiji por eso he pensado(pero no le digas a vero) q cuando la vea LE VOY A QUITAR EL MOVIL Y SALGO CORRIENDO.. Pero shiiii no le digas eh jajajajajaja :P

Publicado (editado)

:porfavor: Por cierto Mi Edd...ella te quiere pero yo TE AMOOOOOO B)

Editado por verovzla
Publicado

:porfavor: Por cierto Mi Edd...ella te quiere pero yo TE AMOOOOOO B)

Awwwwwwwwww yo tambien te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:wub:

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

TU NO TIENES IDEA CUANTO YO AMO A LY JONAITIS? que envidia pero de la buenaaa

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

TU NO TIENES IDEA CUANTO YO AMO A LY JONAITIS? que envidia pero de la buenaaa

jajaja... yo lo sé... esa mujer es demasiada!!!, quién no la amaría?

:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...