Saltar al contenido

ESTOY TRABAJANDO Y ME VEO OBLIGADA A ENTRAR

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy trabajando desde las 9:00 am y saldré a las 9:00 PM, ya llevo 11 horas trabajando y ocupada. Mientras envió señal de internet de algunas clases, medio con entrar aquí un momento.

1.

Duke cuando quieras si asi lo deseas te puedes ir, no me sorprende nada a estas alturas.

2.

Nadie está en mi corazón para saber que siento y no soy menos puertorriqueña pq no sea nacionalista, que saben ustedes de mi en cuanto eso??? Nada dejen de juzgar a las personas que no conocen ya, me hecho a cualquiera que se las da de nacionalista o mas boricua que yo, a que hablemosde historia y de la idiosincrasia de mi bella isla.

3.

El que no esté contento se puede ir, ahora les pregunto algo. Antes de este foro abrir, sus quejas eran escuchadas??? Se ponían a tú a tú con los dueños, verdad que noo?? Aquí mucha gente abusa de lo accesible que soy, hablo con todos los ayudo y no tienen idea que otras cosas hago, mas lo hago con mi amor total. Pero siempre existen mala agradecidos, ya estoy muy acostumbrada a la hipocresía de muchos a las faltas de respeto, de que todo lo que pasa aquí, se busca un culpable y esa soy yo. Aquí se asignaron administradores que muy bien pueden ayudar y conocen bien las reglas,no creen???

4.

Piensen un poquito antes de tomar la palabra y escribir algo. Tengo las puertas abiertas para el que se quiera ir, y no me vengan con eso de que yo debo estar aquí, y resolver todo, por que las cosas no son así.

Bueno ahora regreso a trabajar me queda una hora, todavía.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

EL QUE TENGA TIENDA........ :P:rolleyes:

EL PROBLEMA AQUI ES QUE LOS VENEZOLANOS HACEN Y DESHACEN Y A ELLOS LES DEJAN PASAR MAS QUE A LOS DEMAS.....

SMEDUARD TENIA UN WARNING DESDE HACE TRES DIAS Y HOY SE PUSO A TRAER MONTAJES DE INGRID CON CHUCKY.....ESO NO ES RAZON PARA QUE LO MANDEN DE VACACIONES???? :unsure:

RJ CUANTAS VECES HE TENIDO QUEJAS DE EL INCUMPLIENDO LAS REGLAS DEL FORO?? PERO NOO...SOLO LO EDITAN Y YA...AQUI SE QUEDAN...

TE RECUERDO QUE A MI ME BLOQUEARON DESPUES DE UN WARNING......AHORA LE TOCA AL SMEDUARD.....JUSTICIA POR IGUAL...NO?

Publicado

tienes mucha razon divi.

Wow me imagino que estas bien cansada muchas horas de trabajo

Publicado

Que se large quien quiera!

Total...

Aqui los foristas sobran! B)

Publicado (editado)

DIVI MIRA ESTO...EN VEZ DE BORRARLO LO MOVIERON AL OFF-TOPIC...Y ESO QUE EL EMPEZO PORQUE YO NI LE HE DIRIGIDO LA PALABRA HOY...

https://mymdqueens.co...935#entry593935

ENSEGUIDA LO BORRO PARA QUE NO LO VIERAS...ME DIJO COSAS HORRIBLES Y PUSO UNA NEGRA COMIENDO POLLO...

Editado por MILENA
Publicado

Que se large quien quiera!

Total...

Aqui los foristas sobran! B)

QUE RAPIDO LO BORRASTE...AL PRIMERO QUE DEBEN SACAR DE AQUI ES A TI...ESTAS DE SOBRA Y NADIE TE SOPORTA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...