Saltar al contenido

ME CAGAAA QUE ME CIERREN MIS TEMAS.............

Recommended Posts

Publicado

Deberías molestarte con los que estropean tus temas, ya ves como volvieron un circo el tema de Ingrid

Publicado

le acabo de mandar un mensaje al musico.....no hay razon para que cierren aquel tema....a menos que el tambien este ardido

Publicado

le acabo de mandar un mensaje al musico.....no hay razon para que cierren aquel tema....a menos que el tambien este ardido

Si estuviera ardido como dices lo hubiera borrado. me alegra que Ingrid le este yendo bien y espero que le vaya mucho mejor. si cerré el tema es porque tuve que borrar varias respuestas insultantes que tu mismo denunciaste y no voy a estar toda la noche en ese plan, por eso lo cerré. pueden ver la noticia, que es excelente, pero ya no podrán comentar mas. gracias

Publicado

Si estuviera ardido como dices lo hubiera borrado. me alegra que Ingrid le este yendo bien y espero que le vaya mucho mejor. si cerré el tema es porque tuve que borrar varias respuestas insultantes que tu mismo denunciaste y no voy a estar toda la noche en ese plan, por eso lo cerré. pueden ver la noticia, que es excelente, pero ya no podrán comentar mas. gracias

QUE BIEN QUE DICES "LAS QUE YO REPORTE". ..ASI ME DAS LA RAZON QUE LOS QUE DAñARON EL TEMA FUERON LOS VENEZOLANOS.....A LOS CUALES SE SUPONE QUE TU LES MANDE UN WARNING POR QUE SE LAS HAN PASADO TRAYENDO MONTAJES Y COSAS EN CONTRA DE LAS REGLAS. A VER...POR QUE NO EDITAS LO QUE TIENES QUE EDITAR...Y LE MANDAS UN WARNING A ESOS GROCEROS....Y DEJAS EL TEMA ABIERTO. SI ALGUNO DE ELLOS VUELVE A COMETER LA FALTA...SE BLOQUEA Y YA!!! ASI DEBERIAN SER LAS COSAS!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...