Gabomex Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 MIS DESEOS FUERON QUE GANARA XIMENA EL MU ..............Y SE ME CONCEDIO MI OTRO DESEO FUE QUE............... VENEZUELA Y USA QUEDARAN PEGADAS Y OHH MAY SE ME CONCEDIO VOY A IR CON LA HECHICERA EN SEPT. PARA DESEAR LO MISMO
Un venenozolano Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Te la regalo... para que no se te cansen las nachas esperando a que suceda eso.
Edgar Botero Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 La Robayo clasificara o no?
Gabomex Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 BUENO DE AQUI A SEPT. SI ME VOY A CANSAR PARA VER DE NUEVO MIS SUEÑOS CUMPLIDOS POR QUE FALTAN COMO 6 MESES PERO EN SEPT. VOY A ESTAR PREPARADO PARA VER MIS DESEOS HECHOS REALIDAD
Gabomex Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 La Robayo clasificara o no? AYYYYYY MI VIDA TAMPOCO SOY MAGO Y MUCHO MENOS DIOS
Edgar Botero Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 AYYYYYY MI VIDA TAMPOCO SOY MAGO Y MUCHO MENOS DIOS no se necesita ser mago para saber eso
- L e o v - Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 AYYYYYY MI VIDA TAMPOCO SOY MAGO Y MUCHO MENOS DIOS
Gabomex Publicado Febrero 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2011 sigue soñando PUES YA VES EL AÑO PASADO SE ME CUMPLIO CHANCE Y SE VUELVA A REPETIR LA HISTORIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión