Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si fuera Colombiana, el dueño del Miss Colombia ya le hubiera quitado la corona y tendria orden de arresto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si fuera Colombiana, el dueño del Miss Colombia ya le hubiera quitado la corona y tendria orden de arresto

:huh: Pero los dueños de la franquicia no les pueden quitar la corona cuando ya son Miss Universo,,,,,,,,,,,,,estas fotos a Xime se las hizo la organizacion,,,,,,,,,,,,,Fadil, el fotografo oficial.

• Upvote 1
Publicado

dry.gif VULGAR EN UNA MISS UNIVERSO...SORRY

Creo que es mas vulgar que digan barrabazada y media, y que dejen mucho a desear por su comportamiento en escena y fuera,,,,,que una foto de la espalda,,,,,:huh:

Publicado

Creo que es mas vulgar que digan barrabazada y media, y que dejen mucho a desear por su comportamiento en escena y fuera,,,,,que una foto de la espalda,,,,,:huh:

ESO TAMBIEN...PERO ES LO QUE ES....YO AMO A XIMENA Y ME ALEGRA QUE HAYA SUPERADO EL REINADO DE STEFANIA Y DAYANA...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LE VOY A REIR LAS GRACIAS.....SI CON HASTA LAS BORICUAS NO LO HAGO...TAMPOCO CON ELLA...

ES LO QUE ES...LE FALTA MEDIO AÑO TODAVIA...QUE NO META LA PATA!!

Publicado

Yo creo que como no muestra sus partes intimas...no veo ningun problema con esa foto:rolleyes:

Publicado (editado)

pero con que clase enseña las tetas omg

41804070.jpg

Editado por Bello- NY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...