Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyy me refiero a la foto (la Gabonexxxt juraba que hablaba d ela Goncalves), es vieja pero sale bella la Diosa no?

happy.gif

Condenada... que mirada, que rostro, que cabello, que Diosa!!!

dh.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifba.gifba.gifba.gif

l_07439d6978e11499459ce936daddc9fa.jpg

• Haha 1

spacer.png

Publicado

QUE RECUERDOS MAS HERMOSOS.... ME TRAE LA DAYA EN EL M.U!!! :rolleyes::rolleyes:

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.gifCreeme que esperaba otra foto y otra miss, después fue que entendí el tema.tongue.gif
Publicado

:angry: :angry: me engañaste ya venia a destruirla dry.gifdry.gif BUENO LA DAYANITA TAMBIEN SE VE VIEJA :rolleyes:

Caíste redondito rolleyes.gif eres tan predecible biggrin.gif pero tranquilo, yo sé que en el fondo sabes que no hay que subestimar a doña Vanessa. Así me gusta... que la tengas presente. cool.gif

spacer.png

Publicado

Caíste redondito rolleyes.gif eres tan predecible biggrin.gif pero tranquilo, yo sé que en el fondo sabes que no hay que subestimar a doña Vanessa. Así me gusta... que la tengas presente. cool.gif

CALMA NENE CALMA...........LA VERDAD YO NO LA SUBESTIMO SE DE DONDE VIENE ELLA................PERO YO LA MIRO MAYORCITA ESO NO ES SUBESTIMAR................AUNQUE EN REALIDA A QUI ENTRE NOS ME GUSTARIA QUE TUVIERAN SU SEGUNDA PEGADA :D

Publicado

Rooood! Es la mejor foto q eh visto de la mendouza

Catirrusio no seas exagerado dry.gif sería imposible tratar de hallar la mejor foto de Dayana...

spacer.png

Publicado

A MÍ ME PARECE SUPER GUAPA ESTA MUJER, LO PRIMERO Q ME GUSTÓ D ELLA ES LA INTENSIDAD DE SU MIRADA

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...