Saltar al contenido

┊┊Miss Venezuela 2010 estrena nueva imagen

Recommended Posts

Publicado (editado)

gvanessajpg520360thumb.jpg

ROBERTO RODRÍGUEZ M. | EL UNIVERSAL

martes 15 de febrero de 2011 11:58 AM

Caracas.- Aún falta un buen tiempo para que el Miss Universo 2011 se realice en São Paulo, Brasil, el lunes 12 de septiembre. Sin embargo, el trabajo en la Quinta Miss Venezuela no para.

Vanessa Goncalves, la soberana de la belleza criolla de 2010, ya experimenta cambios en aras de lo que se será su participación en el máximo certamen de este tipo.

La odontólogo de 25 años de edad dejó atrás su rubia cabellera y ahora luce una lacia melena color castaña.

El responsable del cambio de look, es el estilista Luis Enrique Urbano, quien ya ha trabajado con misses anteriores como Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Marelisa Gibson.

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Ese color no le favorece, aunque el maquillaje si, pero esque parece una Miss de los 90, creo que deberian encontrar algo mas fresco y juvenil.

Publicado

Ame el banner de Zin , pues si que la plastifiquen y la saquen cuando llegue a brasil..QUEDE EXACTA.

Que se quede así for ever... smile.gif

Publicado

Ame el banner de Zin , pues si que la plastifiquen y la saquen cuando llegue a brasil..QUEDE EXACTA.

so.gif

Así no me recuerda a ya sabes quién, se ve con más vida...

Gracias por lo del banner... smile.gif

Publicado

jajajajalaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

HAHAHAHAHA CHONAA... SII.. Q LA PLASTIFIQUEN!! :D

Publicado

biggrin.giflaugh.gif Me rio de janeiro...

mellow.gifpero no entendi.blush.gif

so.gif

Así no me recuerda a ya sabes quién, se ve con más vida...

Gracias por lo del banner... smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...