Saltar al contenido

Mi look favorito de la Venezolana!

Recommended Posts

Publicado (editado)

RUBIA SE VE DEMASIADO BELLA wink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Creo que muchos coincidimos en que ese look de todos los que ha lucido es el que le queda perfecto... ese día yo a esa mujer no le encontré peros. Tanto así que justifiqué su inclusión en el mejor rostro cuando nunca antes consideré que sería parte de ese selecto top 5. Después de ese día y al ganar el mejor cuerpo después en la gala, no la saqué de mi top 5 en la noche final ni a palos.

Publicado

bellisima. aunq el rojizo le queda espectacular tambienwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

ha sido el mejor look que ha tenido, pero yo me kdo con el color q tiene ahora... para q vaya toda regia al miss u.........rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Creo que muchos coincidimos en que ese look de todos los que ha lucido es el que le queda perfecto... ese día yo a esa mujer no le encontré peros. Tanto así que justifiqué su inclusión en el mejor rostro cuando nunca antes consideré que sería parte de ese selecto top 5. Después de ese día y al ganar el mejor cuerpo después en la gala, no la saqué de mi top 5 en la noche final ni a palos.

Pues ami segun dicen ... mi amigo preparo a Miss Cojedes este año y todo el jurado dijo q gano vanessa hasta q Osmel dijo pongan a ganar a otroa...

Vanessa es hermosaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...