La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Que ya me tenía estresado¡¡¡¡ ..... ahora a esperar la noche de Halloween¡¡¡ ...yupiiiiiii ..... por cierto cúando es el Miss Perú? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) por ahi escuche que en el miss peru tienen preparado un super opening Editado Febrero 15, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) :lol:Ay si, me la pasé todo el día pensando en él... Si, en ese Editado Febrero 15, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) parece que halloween en colombia es en otro mes ya que ya tienen su representante que es la robayo pobrecita la naty la dejaron sin sombrero que sera ahora de su nariz...lol..... Que ya me tenía estresado¡¡¡¡ ..... ahora a esperar la noche de Halloween¡¡¡ ...yupiiiiiii ..... por cierto cúando es el Miss Perú? Editado Febrero 15, 2011 por Bello- NY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión