Leoscoo! Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Hola querido foro: La verdad hoy es un dia que se vive muy intensamente en muchos lugares del mundo... Una fiesta en honor al amor y la amistad y en esta ocasion es para mi un gran gusto ser amigo de ustedes (al menos eso considero), pues aunque a veces peleemos mucho, siempre vamos a estar unidos por una sola cuestión, AMAMOS A NUESTRAS REINAS Y LOS CONCURSOS DE BELLEZA, de verdad chicos a tod@s les he tomado mucho cariño y espero que hoy y siempre sean muy felices.. Los quiere su amigo... Leoscoo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Llegas tarde mentiras corazón feliz dia me caes muy bien ya sabes
Leoscoo! Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Llegas tarde mentiras corazón feliz dia me caes muy bien ya sabes Lo se amiga!!! Tu tambien me caes super bien!!!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 amigo lo siento, pero bueno sabes que te aprecio mucho!! y que apoyo tu relacion con Karan! dos de mis mejores amigos
Leoscoo! Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 amigo lo siento, pero bueno sabes que te aprecio mucho!! y que apoyo tu relacion con Karan! dos de mis mejores amigos Gracias!! ya le di su regalote!!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Gracias!! ya le di su regalote!! que le diste? cuenta
Ruth Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 espero que hayas tenido un gran dia
Leoscoo! Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 FELÍZ SAN VALENTÍN!! Gracias, Igualmente para ti amigo!!!
Leoscoo! Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 espero que hayas tenido un gran dia Muchas gracias!!! Igualmente espero que te la hayas pasado de maravilla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión