Carlostone Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Eso espero, en el fondo amas el MW ... MU 2070 espero peru haya ganado 5 coronas MUCHAS GRACIAS !!!!! SABES QUE TAMBIÉN TE APRECIO MUCHO Y ERES MI MEJOR AMIGO FORÍSTICO, QUIEN DA LA TALLA PARA PELEAR Y COMENTAR, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CONSERVAR TU AMISTAD PARA COMENTAR EL ANTES Y DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO 2070 Y DEL 2100 SI SE PUEDE TAMBIÉN !!! ;) GRACIAS!!! SÓLO POR HOY NO HE CRITICADO AL GRISS
Carlostone Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 YO TB TE APRECIO MUCHO CARLOS... A ver si me hablas para hablar por MSN Que te puedo decir Karen y esto es porque ya sabes... que tengo rabia sin embargo lo sabes, ERES MI MEJOR AMIGO DEL FORO, nadie sabe tanto de mi acá como tu! te cuento cosas que no le cuento a nadie, problemas personales, cosas de familia como se que tu eres totalmente sincero conmigo de verdad aprecio mucho tu amistad, aunque te dejes influir por ciertos personajes y te pongas insoportable, pero bueno, pa eso somos los amigos pa' comprender la pajarez de los demás TE APRECIO MUCHO AMIGO EN VERDAD! como te dije una vez es rescatable que entre tanta pluma, tenga un amigo al que le puedo llamar amigo, más allá del foro, pq sabes que conmigo siempre vas a contar
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 YO TB TE APRECIO MUCHO CARLOS... A ver si me hablas para hablar por MSN Cuando dejes de hablar mal de Colombia
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 No te rias, que ya vi que andas tratando de dejarme pegado haha es broma amigo, hablame en msn, ya estás mejor de animos? no tranquis a quien quería dejar pegado es a cierta pájara transparente por ahí.. y quedo de tercero. ok voy a msn
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Eso espero, en el fondo amas el MW ... MU 2070 espero peru haya ganado 5 coronas JAMAS!!! ESPERO QUE PERU GANE AUN CUANDO TU EDAD TE PERMITA AGUANTAR LA EMOCIÓN, PORQUE SI NO TE NOS MUERES EN L CORONACIÓN !! :lol:
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 me debes un Banner karangolos
belval Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Uff me salvé...en ultimo lugar pero classifique Gracias karan y feliz Saint Valentin para ti tambien ^^
Carlostone Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 No era en orden de preferencia... Mi belga consentida Uff me salvé...en ultimo lugar pero classifique Gracias karan y feliz Saint Valentin para ti tambien ^^
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Me encanta estar de primera en el grupo de Colombia, justo encima de Marcela feliz día mi Karen, te quiero mucho así hayas cambiado tanto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión