Saltar al contenido

(( TABLA DE LAS "POTENCIAS LATINAS" EN LOS GRAND SLAM))

Recommended Posts

Publicado

Y si somos objetivos México crecerá y crecerá porque ya encontró su rumbo ..... saben elegir y esta manteniendo un nivel año tras año¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y si somos objetivos México crecerá y crecerá porque ya encontró su rumbo ..... saben elegir y esta manteniendo un nivel año tras año¡¡¡

Yo por eso Amo a Lupita,,,( aunque no les guste a algunos paisanos mios¡¡ :P ), parte del exito,,es de ella... de sus "elecciones", y no me refiero a que ella "elige" a las reinas tipo dedazo y así,,,pero en cuestion de su preparacion, maestros, etc,,,,,,,,,,,claro que si¡¡ (menos vestuarista ,,eso si,,,:unsure: ..:lol: )........

Publicado

Con todas las ROBADAS que le han metido a Colombia y hay estamos en el 3er lugar, Brazil solo nos lleva una clasificacion de mas :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo por eso Amo a Lupita,,,( aunque no les guste a algunos paisanos mios¡¡ :P ), parte del exito,,es de ella... de sus "elecciones", y no me refiero a que ella "elige" a las reinas tipo dedazo y así,,,pero en cuestion de su preparacion, maestros, etc,,,,,,,,,,,claro que si¡¡ (menos vestuarista ,,eso si,,,:unsure: ..:lol: )........

Yo tmb amo a la Lupe.. Gracias a ella de conseguimos muchas.. Al menos unos 20 de esas 43 :rolleyes:

Publicado

Proximamente nuestra clasificación 32 en MI y posible corona, ojalá

B)

Publicado

QUE VERGUENZA...

GUATEMALA:

MU = 3

MW = 0

MI = 2

ME = 1

:memeo:

CREO QUE LA ERA POST-JESSICA SERA UNA BUENA ERA... :rolleyes:... ESPERO... BUENO, A PARTE DE QUE NOS HAN ROBADO CLASIFICACIONES...

Publicado

José, tú sí eres un missólogo en entrenamiento. B) ¡Felicidades! vas aprendiendo mi pequeño saltamontes. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...