*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 *-America-*, **CARLAFUCSIA**, gabomex, BeautyFan20, Gio...El+, Yubaro, ☆ Músico ☆, Jose199104, ajota, ❥ Ŧєяηαηdα., ÐaviÐ, Luis E. Taveras, ..::umb3rto::.., ♥ Agni ॐ Pandora, ANGEL SEPA (HOPE), -.*. J Y R K I .*.-, ♥DUKESANGELITA BUENA♥, PISIS0225, º°ⓧⓐⓥⓛⓔⓡ°º, ♥♥♥Ruth♥♥♥, Bello- NY, ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥, 'CaLuSsUrF', ChocozueloVZLA, JackDaniels!, Facebook, Google, Andreina Cullen, dgochile
luistaverasofficial Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Mi novio esta trabajando! Nosotros celebramos San Valentin este fin de semana pasado
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Pff... Ya no tengo novio.. Estoy solterita y a la orden..
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Mi novio esta trabajando! Nosotros celebramos San Valentin este fin de semana pasado :lol::lol::lol:Yo lo celebre hoi:rolleyes: Pero ya en la noche no me dejan salir:(:( A TU NOVIO LE GUSTAN TUS CEJAS?
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 es temprano en panama la noche es virgen todavia y estoy solterito por el momento hahaha
Gabomex Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) madre santisima por querer sacar chispas en el foro me olvide de el Editado Febrero 15, 2011 por gabomex
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Pff... Ya no tengo novio.. Estoy solterita y a la orden.. :P:P:P AY QUEDARSE SOLTERITA POR ESTAS FECHAS ES TRISTEE HEEEE:( EL REGALITOOO:lol: ES LO BONITOO DEL 14:P
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Pues yo estuve toda la tarde con él .... y Bogotá no esta hoy para trasnochar en la calle .... hay paro de camioneros y las calles no tienen movimiento. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 madre santisima por querer sacar chispas en el foro me olvide de el :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PERO BIIEN QUE RECUERDAS A VANESA:lol:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 :P:P:P AY QUEDARSE SOLTERITA POR ESTAS FECHAS ES TRISTEE HEEEE:( EL REGALITOOO:lol: ES LO BONITOO DEL 14:P Y si, pero que se puede hacer,, Suerte con el
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 es temprano en panama la noche es virgen todavia:rolleyes: y estoy solterito por el momento hahaha MUCHOS TE ENVIDIARON ESTE DIAA .. JAJAJ NO GASTASTE NADA DE $$
Gabomex Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PERO BIIEN QUE RECUERDAS A VANESA:lol: jajajajaj ME MIEEEEEEEEE
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Pues yo estuve toda la tarde con él .... y Bogotá no esta hoy para trasnochar en la calle .... hay paro de camioneros y las calles no tienen movimiento. :bebe::bebe::bebe:
luistaverasofficial Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 :lol::lol::lol:Yo lo celebre hoi:rolleyes: Pero ya en la noche no me dejan salir:(:( A TU NOVIO LE GUSTAN TUS CEJAS? Le fasina todo lo mio!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión